cubiertas vegetales

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Sermagasa
Nuevo usuario

Mensaje por Sermagasa »

Si puede servir de ayuda, disponemos de Equipos para mantenimiento de la cubierta vegetal en viña:
- Desbrozadoras a cuchillas centrales y/ o centrales + intercepas dx-sx.
   https://www.youtube.com/watch?v=FIQ-rRZJ7Lc

- Trituradoras-desbrozadoras combinadas de hierba y sarmientos centrales + intercepas Dx o DX-SX.

Si desea información puede dirigirse a: info@sermagasa.com
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

la publicidad se paga, no nos jo*** los temas y vete a postear a otro sitio
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Aravinias
Usuario Avanzado

Mensaje por Aravinias »

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.
[QUOTE=Leyland]Yo la unica deduccion que saco de la cubierta vegetal es una:    CADA DIA HAY MAS VAGOS.[/QUOTE]
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Aravinias]
[QUOTE=Leyland]Yo la unica deduccion que saco de la cubierta vegetal es una:    CADA DIA HAY MAS VAGOS.[/QUOTE] [/QUOTE]
y tu eres mas tonto quel copon con diferncia el que mas de todos que  hay por aqui y parte del extranjero
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Te puedo enseñar fotos de cuviertas vegetales de viñedos de grandes bodegas , algunos de mas de 50 ha.
No digo que la cubierta vegetal sea recomendable en todos los casos ,pero para luchar contra el exceso de vigor y la erosión es milagrosa . No te enfades hombre que cada uno tiene una forma de decir las cosas .
yo soy un forofo de las cuviertas vegetales para el viñedo.
Ademas una cuvierta vegetal bien manejada es mas complicado que dar pases de cultivador .
Un saludo
Aravinias
Usuario Avanzado

Mensaje por Aravinias »

Gracias por evidenciarlo. La ignorancia es muy atrevida.[QUOTE=Barrancas][QUOTE=Aravinias]
[QUOTE=Leyland]Yo la unica deduccion que saco de la cubierta vegetal es una:    CADA DIA HAY MAS VAGOS.[/QUOTE] [/QUOTE]
y tu eres mas tonto quel copon con diferncia el que mas de todos que  hay por aqui y parte del extranjero[/QUOTE]
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Aravinias]
Gracias por evidenciarlo. La ignorancia es muy atrevida.
[QUOTE=Barrancas][QUOTE=Aravinias]
y tu eres mas tonto quel copon con diferncia el que mas de todos que  hay por aqui y parte del extranjero[/QUOTE] [/QUOTE]
No tienes ni p... idea de quien soy ni a que me dedico, lo que si evidencias tu que eres muy tonto tonto, me gustaria conocerte en persona para ver que clase de persona eres si ademas de tonto eres algo mas.
Saludos foreros.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Responder