Puntos negros en las hojas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no hay que preocuparse por nada joxan.... luego que salgan como quieran las uvas..... si vas a estar preocupandote todo el año para que luego te la claven en la bascula no es plan... como te preocupes y hables con el tecnico o hagas caso a las cooperativas es ruina total..... Estoy seguro que si un dia dijeran que hay que pintar las uvas de color azul con un pincel habria gente que lo haria.... seguro que se quedaban las ferreterias sin pintura...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Jd2650]Pues la verdad es que yo tambien lo he visto hoy en la zona de toledo, no se que será si dice Joxan que es acne será y si no hay que preocuparse mejor pero que es acne, nunca lo habia visto en mi vida.. parece gotas de aceite, porque ha salido eso?
[/QUOTE] joder,tu no sabes lo que son los puntos negros y el acne? en la nariz tengo algunos,y casi todo el mundo, que los aprietas y sale un chorro de grasa ,como estas de engrasar los tractores.
[/QUOTE] joder,tu no sabes lo que son los puntos negros y el acne? en la nariz tengo algunos,y casi todo el mundo, que los aprietas y sale un chorro de grasa ,como estas de engrasar los tractores.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto y espero que me sirvais de ayuda y viceversa.Gandunvas,hace unos dias observe lo mismo que tu, lo puntos negros en las hojas de la viña (aunque no es el primer año) lo consulte y me dijeron que eran quemaduras del sol,de los dias tan calurosos que pasamos a finales de mayo y primeros de junio. No tienes porque preocuparte yo otros años lo he visto y no ha llegado a nada. Espero servirte de ayuda.