Protectores tubulares para viña

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

Bueno compañeros, resulta que un amigo ha visto que tengo cinco mil protectores de segunda mano guardados y me ha dicho que se los venda, pero la verdad no se a que precio anda eso ahora. A ver si vosotros que estais todos los dias con eso de los protectores me podeis decir como andan de precio los de segunda mano o en su defecto los nueveos.
Un saludo. Espero vuestro sabio consejo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo este año que he comprao 100 para las marras me han costao a 30cm la unidad nuevos,por si te sirve de algo   un saludo
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
PabloMAlcaide
Usuario experto

Si, por lo menos ya tengo una referencia de lo que valen nuevos. Un saludo.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

Me gustaria saber si colocais grapas para unir las alambres de un lado y otro en espaldera , haber si algun compañero de la Rioja me dice donde las compra al mejor precio y de mejor calidad .
Un saludo y gracias .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo los  protectores que pongo me los suelen dar en los cotos de caza, son liebres y conejos los que hacen daño asi que, que menos que nos den protectores. no se lo que puedan valer.

de vez en cuando uno los alambres en las parras ,solo cuando algun  tallo  se cae ,pero  utilizo un trozo de sarmiento que halla por el suelo tirao y le doy un par de vueltas a los alambres y lo bloqueo con un tallo ,funciona pruebalo, ademas de barato es ecologico
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
ElModoso
Usuario medio

Mensaje por ElModoso »

[QUOTE=Joxan]yo los  protectores que pongo me los suelen dar en los cotos de caza, son liebres y conejos los que hacen daño asi que, que menos que nos den protectores. no se lo que puedan valer.

de vez en cuando uno los alambres en las parras ,solo cuando algun  tallo  se cae ,pero  utilizo un trozo de sarmiento que halla por el suelo tirao y le doy un par de vueltas a los alambres y lo bloqueo con un tallo ,funciona pruebalo, ademas de barato es ecologico[/QUOTE]
Las grapas que yo busco son grapas clip de plastico para unir los alambres de un lado y de otro del alambre ,los he visto en una foto de una empresa que los vende pero se aprecia muy mal , se hace para dar mas consistencia a la verticalidad del emparrado.
Gracias por el consejo seguro que lo provare .
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

yo utilizo grapas de esas de simes y a no ser que aya una vegetacion excesivas apenas se rompe ninguna... el precio ahora mismo lo desconozco....
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Joxan]yo los  protectores que pongo me los suelen dar en los cotos de caza, son liebres y conejos los que hacen daño asi que, que menos que nos den protectores. no se lo que puedan valer.

de vez en cuando uno los alambres en las parras ,solo cuando algun  tallo  se cae ,pero  utilizo un trozo de sarmiento que halla por el suelo tirao y le doy un par de vueltas a los alambres y lo bloqueo con un tallo ,funciona pruebalo, ademas de barato es ecologico[/QUOTE]
Eran para un coto y al final se los he vendido a 15 centimos. Ahora veremos cuando los cobro, todo puede ser que tenga que cobrarlos en carne.
Responder