tebuconazol25
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Pues el producto lo compre el año pasado..... y habrá que gastarlo aunque en el libro de registro de tratamientos ponga otro producto en su lugar...Leyland2010-05-14 22:19:35
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
De la misma marca todos los productos? No, cada uno es de una, pero cuando recomiendan productos y ninguno es de la misma marca no habra peligro imagino.... de hecho para cada enfermedad/plaga echo una marca y nunca me ha pasado nada
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pero mezclarlos en la cuba?
es que no esta recomendado, por lo menos en los apuntes y en las etiquetas, pero claro todo es tan bonito en los apuntes...
Respecto a lo de las compatibilidades, ahora mismo no te lo se decir, pero si sigues teniendo interes el lunes q ya estare en ciudad real te lo digo, que no tengo aqui la tabla.
Espero serte de ayuda leyland, que eres un tio de los grandes por aqui
es que no esta recomendado, por lo menos en los apuntes y en las etiquetas, pero claro todo es tan bonito en los apuntes...
Respecto a lo de las compatibilidades, ahora mismo no te lo se decir, pero si sigues teniendo interes el lunes q ya estare en ciudad real te lo digo, que no tengo aqui la tabla.
Espero serte de ayuda leyland, que eres un tio de los grandes por aqui
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Yo en la cuba he mezclado las marcas bayer, syngenta, sapec y probelte y nunca me ha pasado nada, De lo que me he enterado es que han prohibido también los productos con trifloxystrobin, asi que adios flint, con lo bueno que era.... Aqui han sacado ya el aviso de la polilla, y mi intención es meter un triazol con azufre mojable, clorpirifos para la polilla, y aunque no han dado aviso ni el tiempo que hace es favorable para el, tambien le meteré para el mildiu, por si las moscas
Leyland2010-05-16 13:05:16
[QUOTE=Leyland]
Yo en la cuba he mezclado las marcas bayer, syngenta, sapec y probelte y nunca me ha pasado nada, De lo que me he enterado es que han prohibido también los productos con trifloxystrobin, asi que adios flint, con lo bueno que era.... Aqui han sacado ya el aviso de la polilla, y mi intención es meter un triazol con azufre mojable, clorpirifos para la polilla, y aunque no han dado aviso ni el tiempo que hace es favorable para el, tambien le meteré para el mildiu, por si las moscas
[/QUOTE]
Hablando del mildiu, en mi pueblo han salido manchas pero de momento no tratar, hace dos años curamos con productos especificos para tratar pero fue tan grande la demanda en tan poco tiempo que algunas parcelas las curamos con cobre, en fin que el tratamiento con cobre resulto mucho mas eficaz y economico, y como yo mucha mas gente.