Album
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no son mias, son de mi vecino que le estoy ayudando. las mias son igualitas pero las meti ecologicas el año pasado y le estoy sacando mas dinero que nunca, eso si mi trabajo a cambiado de estar en el tractor a estar con el coche de un sitio para otro haciendo papeleos... aunque de no ser asi hubieran corrido la misma suerte. ¿han metido muchas ha ecologicas por vuestra zona? aqui todo el secano es ecologico...
toledano, las arranco un 6100 de 80 cv que iva que se jodia con un topo, que viene a ser un subsolador con una sola reja y punta de flecha.New_holland2010-04-16 01:24:35
toledano, las arranco un 6100 de 80 cv que iva que se jodia con un topo, que viene a ser un subsolador con una sola reja y punta de flecha.New_holland2010-04-16 01:24:35
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
lo que me llamo la atencion o mas bien me dio pena es que aun estando arrancadas y sin ninguna raiz enganchada al suelo, solo estaba la cepa semienterrada algunas aun movieron, ya tenian hojas y todo y no habian movido antes de arrancarlas porque esa viña se arranco hace 2 semanas y por aquel entonces solo estaban llorando. en fin fijaros que fuerte es la cepa aun haciendo un esfuerzo por sobrevivir y aprovechando las reservas para tirar nuevos brotes...
-
- Usuario experto
con un topo se da mal sacar cepas, tienes que pasar dos veces por el mismo ilo y aun asi se quedan algunas, yo no conozco a nadie que tenga viñas ecologicas, cuanto supone la diferencia en cuanto a precio de una forma y de otra New?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Por aqui casi todas las viñas se sacan con la maquina y se queda la tierra limpia de raices y este año an bajao hasta los precios a 70 leuros la hc y 50 leuros la recogida hc.Por aqui yo no e oido a nadie que lo tengo en ecologico,hay mucha diferencia de precios?????
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
el precio que se paga de mas es insignificante, creo que 3 o 4 pesetas mas, pero por lo menos aqui en murcia hay una subvencion de 600 euros por hectarea al viñedo ecologico, y a la que se le puede sumar otra de 300 que se llama integracion medioambiental del cultivo del viñedo, en total 900 euros por hectarea cantidad que no se le saca ni a una viña de regadio. por cierto si estas acojido a estas ayudas tienes que dejar un 10% sin vendimiar destinado a alimentar la fauna autoctona y plantar 10 pinos por hectarea en la misma viña eso si donde tu quieras.
[QUOTE=Joxan]un saludo modoso,que estas perdiooo!!![/QUOTE]
Un saludo para ti Joxan :
Perdio no estoy pero llevo un año con muchos problemas. A veces no entro porque realmente me parece que no tengo nada interesante que aportar , pero miro de vez en cuando y me gusta ver que todos estais en la pelea .
Ya sabes que si algun dia quieres visitar la ribera mi invitación sigue pendiente, y al Epistachero le digo lo mismo.
Un saludo para ti Joxan :
Perdio no estoy pero llevo un año con muchos problemas. A veces no entro porque realmente me parece que no tengo nada interesante que aportar , pero miro de vez en cuando y me gusta ver que todos estais en la pelea .
Ya sabes que si algun dia quieres visitar la ribera mi invitación sigue pendiente, y al Epistachero le digo lo mismo.
-
- Usuario experto