Hola, amigos, ¿me podéis indicar si en el momento de plantar los sarmientos es recomendable ponerles enraizador para que agarren con más seguridad?. Con lo que cuesta hacer los agujeros quisiera que me agarrasen casi todos los sarmientos, y esa es mi gran duda. Muchas gracias.
Enraizador, sí o no
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
HOLA AGUAYAR,SOY UN VIVERISTA DE PLANTAS DE VID DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. COMO DICE PEDRO ESTA PROHIBIDO PLANTAR SARMIENTOS DE VITIS VINIFERA (LA VID EUROPEA) DIRECTAMENTE EN LA PENINSULA, SE TIENE QUE PLANTAR PLANTAS QUE TENGAN SOBRE UN PATRON AMERICANO UNA PUA DE VITIS VINIFERA(PLANTA INJERTADA) QUE SERA LA VARIEDAD EUROPEA. Y TODO ESTO VIENE A CAUSA DE LA FILOXERA, LA GRAN PLAGA QUE INVADIO EL VIÑEDO EUROPEO EN EL S. XIX.
BUENO SI QUIERES QUE TE AYUDE EN ALGO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO POR MEDIACION DEL CORREO ELECTRONICO; VIDESIL@TERRA.ES.
MUCHAS GRACIAS, Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL FORO
BUENO SI QUIERES QUE TE AYUDE EN ALGO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO POR MEDIACION DEL CORREO ELECTRONICO; VIDESIL@TERRA.ES.
MUCHAS GRACIAS, Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL FORO
-
- Nuevo usuario
Re: Enraizador, sí o no
Seria bueno un enrraizante en planta ya injertada de vivero
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes cuanta cantidad hay que execharle por cepa y cuanto cuesta el EXUBERONE mas o menos??
JD2650, JD2035, JD1640
-
- Usuario Avanzado
Se puede aplicar en esta epoca , hace el mismo efecto? Me refiero al exuberone
JD2650, JD2035, JD1640