REMOLQUE BAÑERA INOX

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Gallipont
Nuevo usuario

Mensaje por Gallipont »

hola, desearía recibir fotos de vuestros remolques con volquete inoxidables de 1 eje(y fabricante) lo poco que he visto son bastante "feos", estoy interesado y me gustaría ver que hay por ahí, gracias de antemano.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

hola yo tengo uno de val que esta en laalmunia mide 4m x 2 m x 1.25m lleva rueda ancha(creo que es la 435 la misma quellevan muchos camiones em las cajas y segun de que variedad se meten entre 9000 y 10000 kg no tengo ninguna foto pero cuando tenga un rato ya sacare una.en sorzano tambien hay un fabricante que las hace bien aunque no se si seran tan fuertes
Juancar1880
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Por aqui cunden mucho los de val  juancar  ¿de donde eres?   Tambien hay bastantes yumbo de  inoxidable, y bañeras de 10 y 11 toneladas de bolaños, pintadas con resinas epoxi totalmente hermeticas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder