Que vendimiadora arrastrada comprar?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Me parece un buen precio.
Yo la maquina la compre a fabrica directamente. La maquina, lo que es sistema de vendimia, transmision y demas va muy bien, el motor, que es Iveco dio alguna cosa pero nada.
Yo compre esta maquina por que como te pasa a ti hay una importante diferencia de precio a pellenc, NH... ademas de ser una maquina sencilla de facil mantenimiento. Ademas de que un amigo tiene ya su segunda selecta y es una maquina sencillisima q trabaja muy bien.
La maquina que compras, estas seguro que es la selecta 3 o una selecta 2. Te lo digo por que la tres ya va con elevadores mas anchos, creo que mas tolva... los datos estan en la pagina, no obstante si queires ver un cabezal de vendimia como el de la 3 es el mismo que la mia, por lo que puedes venir un dia a verlo, asi como si quieres ver una la 2.
Un saludo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Cordet
Nuevo usuario

Mensaje por Cordet »

hola lesmes, es la selecta 3, de 30hl, la tienen en iniesta,¿como la compraste directa a fabrica?, supongo q asi sale mas barata. he leido q qieres cambiar la tuya. por una mas grande, eres de tebar? pues si quieres como la semana q viene seguro q algun dia llueve y no podemos podar, me gustaria acercarme a tu pueblo y me cuentas cosas de la maquina q sabras mas q yo.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola cordet. La compre a fabrica por que mi amigo el de la selecta 2, tubo la primera Alma que habia en España y conoce a los fabricantes y por mediacion de el.
Si, soy de Tebar, ¿tu eres de Quintanar, verdad? pues si te animas, hasta el martes o miercoles por las tardes estare en casa, por las mañanas es q tengo q hacer unas cosas y no puedo estar. mi correo es lesmescidtole @ gmail.com (todo junto) me escribes y quedamos y te cuento todo y asi te engañas por tus ojos.

Cordet
Nuevo usuario

Mensaje por Cordet »

hola lesmes te he escrito al email, gracias por todo.
Jfuentes
Nuevo usuario

Mensaje por Jfuentes »

Hola a todos, soy Jose y estoy interesado en comprar una vendimiadora arrastrada, he estado  mirando las que hay actualmente en el mercado y Pellenc a sacado la 3040 que segun me ha comentado el distribuidor de mi zona es exactamente igual que la 3050 pero no lleva la traccion por lo que se abarata bastante...
 - vosotros que ya habeis trabajado con este tipo de vendimiadoras, creeis que es importante la traccion ?, el tractor que utilizo para la viña tiene 80 Cv , iria sobrado o como lo veis ? Las parcelas no tienen demasiadas pendientes...
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

[QUOTE=Jfuentes]
Hola a todos, soy Jose y estoy interesado en comprar una vendimiadora arrastrada, he estado  mirando las que hay actualmente en el mercado y Pellenc a sacado la 3040 que segun me ha comentado el distribuidor de mi zona es exactamente igual que la 3050 pero no lleva la traccion por lo que se abarata bastante...
 - vosotros que ya habeis trabajado con este tipo de vendimiadoras, creeis que es importante la traccion ?, el tractor que utilizo para la viña tiene 80 Cv , iria sobrado o como lo veis ? Las parcelas no tienen demasiadas pendientes... [/QUOTE] el viernes estuve yo preguntando por la 3040 y su precio es de 39900 € mas iva segun el vendedor de manzanares  ¿que precio te an dado a ti y en que concesionario as preguntado?
Jfuentes
Nuevo usuario

Mensaje por Jfuentes »

Practicamente el mismo precio que te han dado a ti...
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Jfuentes, cuentanos mas cosas sobre ti y tu explotacion que te podamos aconsejar. 
La serie 3000 es una serie antigua, ya tienen a la venta la serie 8000. Aun asi la 3040, creo que tambien lleva menos sistemas de limpieza, y algunas cosas mas, es una version "barata". Aun asi si ese precio es de verdad por una maquina nueva es un gran precio, mas arriba hay precios de las maquinas.
Jfuentes
Nuevo usuario

Mensaje por Jfuentes »

Ya se que existe la serie 8000 ( De todas maneras gracias por la informacion ), pero tengo que vendimiar unas 40 Has , por lo que la diferencia en el precio que me dieron de la 8050 ( 56.000 € ) a la 3040 ( 40.000 € ) es importante, lo que quisiera saber es si vosotros que habeis trabajado con este tipo de vendimiadoras usais la traccion constantemente o un tractor de 80 CV la llevaria sin problemas ( aunque no lleve traccion la vendimiadora ), las parcelas que tengo que vendimiar no tienen pendientes excesivas...
Sergiogl
Nuevo usuario

Mensaje por Sergiogl »

Hola, has mirado la Gregoire. Yo tengo una G55 y hemos realizado 2 campañas con ella la primera hicimos 120htas y esta última 150. Ahora nos han concedido una subvención y la queremos cambiar por una automotriz. La vendimiadora está sin matricular. 
Cordet
Nuevo usuario

Mensaje por Cordet »

Hola sergio me puedes decir cuanto te costo, es q todavia no he preguntado y de q zona eres yo soy de quintanar del rey cuenca. te ha dado muchos problemas?
un saludoCordet2010-02-22 18:05:35
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

la gregoire arrastrada segun el vendedor de valdepeñas 55000 € mas iva. precio de la semana pasada
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

YO TENIA una arrastrada y la llevaba con nh tnf 95 y para pendientes muy fuertes y cuando hay mucho barro si que hace falta
Juancar1880
Jfuentes
Nuevo usuario

Mensaje por Jfuentes »

Sergio ponle precio a la vendimiadora y hablamos...
Sergiogl
Nuevo usuario

Mensaje por Sergiogl »

La vendimiadora no ha dado ningún problema, la primera campaña que hicimos con ella si que es verdad que rompiamos muchos palos, pero también es verdad que era falta de esperiencia. Ya la segunda campaña no nos ha dado ningún problema. Estamos pidiendo entre 40.000 y 45.000€. Eso es lo que nos han dicho en las casas de gregoire y pellenc. La verdad es que la máquina es muy maniobrable aunque es la más grande del mercado, La capacidad de las tolvas es de 1250l como una autopropulsada. LLeva un jostik o como se escriba que es simial al de los aviones y eso la hace más maniobrable que el resto (pellenc y alma). Con más acero inisidable que el resto esto la hace más higiénica que las demás. Soy de Madrigueras (Albacete). Nosotros no tenemos problemas para venderla ya que nos la van a coger de todos modos en la casa. No está matriculada asi que puede acogerse a cualquier subvención. Y poco más si quereis saber algo mas aquí estoy de vez en cuando. Saludos.
JoseAlmendralejo
Usuario medio

Mensaje por JoseAlmendralejo »

Hola amigos. Hace tiempo que no entro a dar mi opinión en el foro.
Os quería comentar a los que estéis interesados en comprar una vendimiadora arrastrada que una cosa muy importante tanto o más que la propia vendimiadora es el tractor que se dispone. Yo el año pasado compre la Pellec 3050 (58.000€) iva incluido y para esta máquina estoy usando un tractor kubota viñero. Esta máquina no precisa un tractor muy grande. Ventajas de la máquina que es muy sencilla de manejar y al tractor le tira muy poco, incluso menos que la picadora de sarmientos. Si el tractor tiene 2 bombas mejor, pero con una también va de lujo. Inconvenientes el servicio técnico en el campo carísimo. Pero para eso vendemos el kg a 6€
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Cordet, como va la compra de la vendimiadora???
me han dicho que esta semana viene el camion a la zona de La Mancha a traer un par de maquinas, no sera alguna para ti?
Cordet
Nuevo usuario

Mensaje por Cordet »

El tema esta parado de momento, hasta q no salga la nueva orden nada. Cuando hagamos algo ya lo dire, un saludo lesmes y gracias.
Jrlr
Nuevo usuario

Mensaje por Jrlr »

s alguien esta interesado voy a quitar una alma arrastrada,ya que no voy a utilizarla soy particular la vendimiadora ha hecho sobre 25 ht al año es del 99 esta nueva y tiene recambios la vendo por 18000 euros no negociables,esta en la zonz de requena. es el modelo selecta.estas vendimiadoras son perfectas para esplotaciones propias tiene traccion propia
Mojarra
Nuevo usuario

Mensaje por Mojarra »

Jrlr pon alguna foto
Responder