kubota o New holland (viñedos)
No se debe desprestigiar un tractor cuando ni siquiera se ha tenido ni se ha llevado.Tampoco creo que debamos ser marquistas,pues todas las marcas han hecho tractores buenos y malos.El kubota frutero,es junto con el nuevo Fendt,el unico con cabina plana,algo que sin duda tiene que hacerlo mucho mas comodo que otros.Si no me equivoco, el inversor es electro-hidraulico y no un embrague electrico como otros.En cuanto a la agilidad,éste lleva el sistema by_speed,que si lo habeis visto es muy agil y rapido.Los que conozco por mi zona llevan un monton de horas y creo que sin grandes problemas.Olvidaros de que es un kubota y montaros en uno,a mi es un tractor que me gusta mucho.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No hay duda de que no es un mal tractor el kubota... aqui hay un par de viñeros de 6 cilindros que tela marinera como han salido el modelo es M****V los numeros no los de...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zaratan37]No se debe desprestigiar un tractor cuando ni siquiera se ha tenido ni se ha llevado.Tampoco creo que debamos ser marquistas,pues todas las marcas han hecho tractores buenos y malos.El kubota frutero,es junto con el nuevo Fendt,el unico con cabina plana,algo que sin duda tiene que hacerlo mucho mas comodo que otros.Si no me equivoco, el inversor es electro-hidraulico y no un embrague electrico como otros.En cuanto a la agilidad,éste lleva el sistema by_speed,que si lo habeis visto es muy agil y rapido.Los que conozco por mi zona llevan un monton de horas y creo que sin grandes problemas.Olvidaros de que es un kubota y montaros en uno,a mi es un tractor que me gusta mucho.[/QUOTE] .
los new holland han demostrado que son muy buenos , los jondis no por ej , han salido muy malos en este tipo de tractores , nadie repite jondi , y los kubota seguro que son muy buenos , pero tendran que demostralo ,a mi junto a los nh son los que mas me gustan .
los nh tipo tfn valen tambien para tirar con 2 c*** de un remolque , o labrar con 11 cultivadores , son muy polivalentes .
los new holland han demostrado que son muy buenos , los jondis no por ej , han salido muy malos en este tipo de tractores , nadie repite jondi , y los kubota seguro que son muy buenos , pero tendran que demostralo ,a mi junto a los nh son los que mas me gustan .
los nh tipo tfn valen tambien para tirar con 2 c*** de un remolque , o labrar con 11 cultivadores , son muy polivalentes .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd2650]Tambien decir que los tractores nuevos no van a ser nunca como los viejos, los mires por donde los mires....[/QUOTE]
son mejores y ademas les dan 100 vueltas o quieres comparar el 26 con un nh tnf siendo que son los mejores con diferencia en sus años, pero colega no hay color para ninguna faena.
son mejores y ademas les dan 100 vueltas o quieres comparar el 26 con un nh tnf siendo que son los mejores con diferencia en sus años, pero colega no hay color para ninguna faena.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
ami el que mas me gusta es el new holland tf , por que son los que mas veo en esas funciones de viña , olivos y almendros...... el kubota me gusta , pero no e probado niguno . y otro que me gusta es el lamborgini frutero , que lo e probado y va muy muy bien (lo probe con un cultivador) gira bastante y gasta pokito.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
[URL=http://img25.imageshack.us/i/telefono18.jpg/][/URL
PARA MI GUSTO,LA CABINA DEL KUBOTA ES MEJOR QUE LA CEL NEW HOLLAND
PARA MI GUSTO,LA CABINA DEL KUBOTA ES MEJOR QUE LA CEL NEW HOLLAND
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Nuevo usuario
Compañeros,
Buenas!...yo he analizado durante bastante tiempo el tema antes de mi ultima compra haceun par de años. Que si john deer, que si massey, que si same...bla bla bla.
Al final mi analisis es por servicio tecnico, cercanía y la calidad de sus mecanicos, la fiabilidad (que no lleve mucha electronica que aun simple chispazo te quedas tirad), consumo del tractor en determinadas labores, sobretodo con el uso del rotocultivador. Si tuviera un montonazo de dinero y la economia y lacomodidad del tractor se tratara me decantaria por FENDT, pero va tan plagado de electronica , es tan caro y necesitas tantos mecanicos y electricistas especializados que no es viable. En la cola dejaria a los ultimos, Lamborghini-Same-Massey -JohnDeere y en la tabla media a Kubota y Landini y para mi gusto New Holland el más versatil. Si bien gasta un poco, la calidad-precio...el confort...la posibilidad de elegir un modelo sin demasiada electronica...y sobretodo su eje delantero...hacen que sea mi mejor alternativa.
Que pensais?
Saludos a todos, foreros!
I
Buenas!...yo he analizado durante bastante tiempo el tema antes de mi ultima compra haceun par de años. Que si john deer, que si massey, que si same...bla bla bla.
Al final mi analisis es por servicio tecnico, cercanía y la calidad de sus mecanicos, la fiabilidad (que no lleve mucha electronica que aun simple chispazo te quedas tirad), consumo del tractor en determinadas labores, sobretodo con el uso del rotocultivador. Si tuviera un montonazo de dinero y la economia y lacomodidad del tractor se tratara me decantaria por FENDT, pero va tan plagado de electronica , es tan caro y necesitas tantos mecanicos y electricistas especializados que no es viable. En la cola dejaria a los ultimos, Lamborghini-Same-Massey -JohnDeere y en la tabla media a Kubota y Landini y para mi gusto New Holland el más versatil. Si bien gasta un poco, la calidad-precio...el confort...la posibilidad de elegir un modelo sin demasiada electronica...y sobretodo su eje delantero...hacen que sea mi mejor alternativa.
Que pensais?
Saludos a todos, foreros!
I
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto