kubota o New holland (viñedos)

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Pedropico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedropico »

los landini tambien son azules.
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Pues yo tampoco metería un tractor azul o rojo al campo siempre verde siempre que sea de los viejos...jejeje, yo si tuviera que comprar compraria landini.
JD2650, JD2035, JD1640
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Tambien decir que los tractores nuevos no van a ser nunca como los viejos, los mires por donde los mires....
JD2650, JD2035, JD1640
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

No se debe desprestigiar un tractor cuando ni siquiera se ha tenido ni se ha llevado.Tampoco creo que debamos ser marquistas,pues todas las marcas han hecho tractores buenos y malos.El kubota frutero,es junto con el nuevo Fendt,el unico con cabina plana,algo que sin duda tiene que hacerlo mucho mas comodo que otros.Si no me equivoco, el inversor es electro-hidraulico y no un embrague electrico como otros.En cuanto a la agilidad,éste lleva el sistema by_speed,que si lo habeis visto es muy agil y rapido.Los que conozco por mi zona llevan un monton de horas y creo que sin grandes problemas.Olvidaros de que es un kubota y montaros en uno,a mi es un tractor que me gusta mucho.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No hay duda de que no es un mal tractor el kubota... aqui hay un par de  viñeros de 6 cilindros que tela marinera como han salido  el modelo es M****V   los numeros no los de...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Zaratan37]No se debe desprestigiar un tractor cuando ni siquiera se ha tenido ni se ha llevado.Tampoco creo que debamos ser marquistas,pues todas las marcas han hecho tractores buenos y malos.El kubota frutero,es junto con el nuevo Fendt,el unico con cabina plana,algo que sin duda tiene que hacerlo mucho mas comodo que otros.Si no me equivoco, el inversor es electro-hidraulico y no un embrague electrico como otros.En cuanto a la agilidad,éste lleva el sistema by_speed,que si lo habeis visto es muy agil y rapido.Los que conozco por mi zona llevan un monton de horas y creo que sin grandes problemas.Olvidaros de que es un kubota y montaros en uno,a mi es un tractor que me gusta mucho.[/QUOTE] .
los new holland han demostrado que son muy buenos , los jondis no por ej , han salido muy malos en este tipo de tractores , nadie repite jondi , y los kubota seguro que son muy buenos , pero tendran que demostralo ,a mi junto a los nh son los que mas me gustan .
los nh tipo tfn valen tambien para tirar con 2 c*** de un remolque , o labrar con 11 cultivadores , son muy polivalentes .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Jd2650]Tambien decir que los tractores nuevos no van a ser nunca como los viejos, los mires por donde los mires....[/QUOTE]

son mejores y ademas les dan 100 vueltas o quieres comparar el 26 con un nh tnf siendo que son los mejores con diferencia en sus años, pero colega no hay color para ninguna faena.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Zaratan, same tambien tiene los fruteros con el suelo plano
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

entonces segun leeo aqui por las opiniones prefieren los kubotas que son mejores por calidad precio?
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Pues la verdad un amigo mio tiene un kubota viñero de doble atraccion y no esta saliendo demasido bueno, con 4000 horas lleva ya dos embragues y al poco tiempo de tenerlo empezo la instalación electrica a quemarse. No se que decir de los kubotas.....
JD2650, JD2035, JD1640
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Decir que es un kubota de los nuevos, que creo yo que no son como los de antes....
JD2650, JD2035, JD1640
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Si tueviera que elegir entre los dos me quedaría con el kubota, pero se llevan poco. No hay tanta comparación entre estos dos, si si lo comparamos con un fendt, lo que falla es el precio.
JD2650, JD2035, JD1640
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

ami el que mas me gusta es el new holland tf , por que son los que mas veo en esas funciones de viña , olivos y almendros...... el kubota me gusta , pero no e probado niguno . y otro que me gusta es el lamborgini frutero , que lo e probado y va muy muy bien (lo probe con un cultivador) gira bastante y gasta pokito.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

[URL=http://img25.imageshack.us/i/telefono18.jpg/][/URL
PARA MI GUSTO,LA CABINA DEL KUBOTA ES MEJOR QUE LA CEL NEW HOLLAND
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Sobre la cabina, es de lo que menos me gusta del kubota ya que el cristal delantero lo lleva fijo y no se puede abrir.Los otros los lleva obalados y cuando se rompan deben de valer una pasta.
Respecto al embrague 2 con 4000 horas parece un poco raro con inversor hidraulico
Nin7
Nuevo usuario

Mensaje por Nin7 »

la cabian de los new holand  no es plana , pero es la unica pega , es un tractor perfecto para las viñas de todo tipo , en mi pueblo es de los que mas hay .
New_holland_74
Nuevo usuario

Mensaje por New_holland_74 »

Compañeros,

Buenas!...yo he analizado durante bastante tiempo el tema antes de mi ultima compra haceun par de años. Que si john deer, que si massey, que si same...bla bla bla.

Al final mi analisis es por servicio tecnico, cercanía y la calidad de sus mecanicos, la fiabilidad (que no lleve mucha electronica que aun simple chispazo te quedas tirad), consumo del tractor en determinadas labores, sobretodo con el uso del rotocultivador. Si tuviera un montonazo de dinero y la economia y lacomodidad del tractor se tratara me decantaria por FENDT, pero va tan plagado de electronica , es tan caro y necesitas tantos mecanicos y electricistas especializados que no es viable. En la cola dejaria a los ultimos, Lamborghini-Same-Massey -JohnDeere y en la tabla media a Kubota y Landini y para mi gusto New Holland el más versatil. Si bien gasta un poco, la calidad-precio...el confort...la posibilidad de elegir un modelo sin demasiada electronica...y sobretodo su eje delantero...hacen que sea mi mejor alternativa.

Que pensais?

Saludos a todos, foreros!

I

Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Hay que tener muy en cuenta los Case pa las viñas, que son igualitos a los new holland, sin super steer, muy agiles y mas economicos que los azules. A mi me hicieron mejor precio.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Rober me han dicho que es el mismo tractor,sobre el precio creo que depende del concesionario.Por cierto ¿que precio te dieron?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo lo compre en el 2006 y fué 5500000 + case 633 con 21 años ( una joya) y un cultivador agromet de 7 brazos incluido.
El case jx95n con todos los extras y 3 salidas delanteras hidraulicas
Responder