Me refiero a la planta que ya viene injertada, y me pregunto si esta planta producira igual que si ponemos la planta de americano y luego la injertamos( metodo de toda la vida) . Yo tengo puestas varias plantas injertadas pero solo tienen 2 años y todavía no se si produciran lo mismo. Como mas comodo y menos trabajo si que es. Pero vamos haber el resultado, lo que si se que con la planta injertada tarda más en hacerse la cabeza, en plantación en vaso.
Teneis alguna esperiencia de más años?
Producción de planta ya injertada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
yo pongo las marras de 1104 creo que es , una de las vigorosas y da uva a los 2 años de plantar .
el injerto de la viña es una asco no le puedes tocar en mucho tiempo , y ya sabes lo que pasa .
otra cosa es una plantacion nueva yo la pondria del pais , metiendo la factura de las plantas compradas injertadas para marras , y algunas a voleo , por si van a verla .
el injerto de la viña es una asco no le puedes tocar en mucho tiempo , y ya sabes lo que pasa .
otra cosa es una plantacion nueva yo la pondria del pais , metiendo la factura de las plantas compradas injertadas para marras , y algunas a voleo , por si van a verla .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ahora si que se puede , lo unico que te piden la factura y si la puedes meter como marras por otro lado o que te la engorde el que te las vende , porque hacen sin iva , puedes jugar un poco .
cuando van a verla van con el guarda de campo , y tu le enseñas 2 o 3 cepas donde se vea el nudo , y listo que tienes tu marcas , je je.
cuando van a verla van con el guarda de campo , y tu le enseñas 2 o 3 cepas donde se vea el nudo , y listo que tienes tu marcas , je je.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .