plazos de arranque

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

sabeis alguno cuando empiezan a mandar las cartas del arranque de este año? es que hoy he visto de sacar una viña aqui en consuegra y me tenian dicho que antes de navidades no empezarian a dar las autorizaciones..
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Arranque definitivo o para derechos de  replantacion?  A mi me dijeron que las de replantacion llegarian en el plazo de un mes aproximadamente de hacer la solicitud, eso en Aragon....   no se si esto irá a nivel nacional, o regional
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

aqui hay gente que ha terminado de vendimiar y ya ha arrancado la viña sin esperar la carta...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

me refiero al arranque definitivolo de arrancar la viña sin esperar la carta es un poco arriesgado, no? o que esta muy harto de viña..............
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

mas bien lo segundo jaja
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si el arranque definitivo va en toda España igual y no por regiones, a mi me dijeron que el expediente saldria en julio del año que viene, lo que ya no se si eso es solo en Aragon, o va a nivel nacional
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder