pago de arranque
Me he leido todos los mensajes del foro y no leo de nadie que diga que ya le han pagado el arranque de viñedos. ¿Alguien me puede informar de cuando empiezan a pagar? . Yo arranqué en la campaña del 2008 por el método de arranque ordinario , es decir con precio pactado de 1800 euros por hectárea. Hablo de la provincia de Toledo.
Otra duda.... en el enlace de la página de la junta donde se puede ver tu expediente meto mis datos y no me sale nada. ¿A alguien le pasa?
Otra duda.... en el enlace de la página de la junta donde se puede ver tu expediente meto mis datos y no me sale nada. ¿A alguien le pasa?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hice los papeles el meircoles para arrancar una viña para derechos de plantacion, y no tuve que pagar nada, Ahora toca esperar a que me den la orden de arrancarla, y cuando la arranque llamarles para que vengan y la vean arrancada
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Por arranque definitivo, al menos en mi pueblo, aun no ha cobrado nadie, lo que se me hace raro es que te paguen por el ordinario, ¿te pagan pero te dan derechos,? o digamos que tu no querias los derechos de replantacion y te los ha comprado el consejo regulador de tu zona?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Osea que aparte de los derechos de replantacion, pagan 1800 euros por hectarea? No habia oido cosa mas rara en mi vida, otra cosa es que fuese una subvencion por reconversion
Vamos a ver........ si se me entiende...Leyland. Yo queria arrancar una viña pero el papeleo no me entraba en la campaña de arranque de viñedo del 2008 porque no estaba a mi nombre , era heredada de mi madre, y no me daba tiempo a hacer el cambio de propiedad, entonces me dijeron que podia pedir el arranque ordinario, que no tenia plazo y que pagaban 1800 euros y yo me acogi a eso. me llego la aprobacion, la arranqué lleve los papeles y ya hace un año mas y a mi no me han pagado nada. de todas formas preguntaré al organismo correspondiente pero como descubri este foro me dije.... igual alguien esta en mi caso y me puede decir si es que no han pagado anadie porque no hay dinero jajajajaj, eso es todo pero veo que se habla ... se habla.... y no siempre se sabe de que se habla.... Muchas gracias de todas formas
Vale, creo que ya se de que va lo de Manoli60.En 2003 la Castilla La Mancha sacó un Orden (Orden 30 de enero de 2003) para adquirir derechos de replantacion de viñedo, a 1800 €/ha, para su incorporacion a la Reserva Regional. Osea que te darán la pasta (un año de espera no es nada para la Administracion), pero olvídate de los derechos.
-
- Usuario experto
Lo que dice lagarilla si me parece mas normal, que se queden los derechos para la reserva nacional y te paguen por ellos, pero las dos cosas yo no lo veo