Donde esta Araviñas, BAR DE PEPE
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He leido por ahí que metro cuadrado por kilo de uva?, si yo tengo cepas de 2 metros(1 por cada lado) y seguramente van a tener más de 15 kgrs, para esos 15 kilos tengo que dejarle 15 m de hoja????. En mi viña IMPOSIBLE, vamos, ni la parra que tengo en el corral , que por cierto echará lo menos 100 kilos de uva
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
A ver, que es ARAVINIAS. Leyland, deberías editar tus mensajes para corregirlos, creo que no te pasará nada y lograrás superarlo. Es bueno e incluso salvífico auditarse y autocorregirse constantemente.Si no he escrito es porque ando muy liado madrugando mucho y tomando demasiado los rayos UVA (no como alguno que disfruta largas jornadas de su aire acondicionado subido en su máquina).Había alguien por ahí que leí de refilón que preguntó por portainjertos o algo así que no recuerdo bien. No tengo tiempo ahora de buscarlo pero espero poder responderle la semana que viene en lo que esté a mi alcance.Ale, no perdáis el tiempo con conjeturas absurdas hablando de hipótesis sobre el sexo de los ángeles y dedicaos a aprender y a crecer profesionalmente como viticultores que para eso está este foro.Hasta pronto.
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
a 30 pelas??? oja la , yo firmaba ahora mismo a ese precio,(que es un precio ridiculo) pero viendo el panorama o mejor dicho oyendo de que las bodegas aun tienen mucho sin vender, ¿sera tanto o esq la gente es muy catastrofista????
pues no sabia yo que la gente disfruta estando largas jornadas en una maquina ( aun con aire) , poes yo prefiero estar en mi casa sin aire o en la piscina o playa sin aire que en una maquina con aireJoxan2009-07-15 18:37:03
pues no sabia yo que la gente disfruta estando largas jornadas en una maquina ( aun con aire) , poes yo prefiero estar en mi casa sin aire o en la piscina o playa sin aire que en una maquina con aireJoxan2009-07-15 18:37:03
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
lo que diga aravinias a mi me la trae floja porque en su tierra sabra mucho pero viene aqui a la mia y estoy seguro que con todo lo que dice tendria la peor viña del pueblo, pero bueno por lo menos se porta bien y habla con respeto, pero el reirte tu de las desgracias ajenas y mucho mas los que cobramos la uva a 30 pesetas o menos despues de estar trabajando todo el año es patetico, ahora que sabes lo que dicen, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
No se, a mi me pagan en tres veces y solo he cobrado una, pero ya he cobrado al menos 21 pesetas/kilo por el momento. Yo no me rio de los que cobran a 30 pesetas.... Lo que me parece extraño es que para a ese precio (ojo, si no es que cobra a mas) trabaje tanto como dice y haga tanta cosa, (de no ser que nos diga que esta trabajando, y este por Benidorm) para que luego cobre las uvas igual que unas a las que no le han metido ni la mitad de tiempo (de no ser que las uvas de Araviñias sean de seleccion)
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Yo conozco gente que hace 10 años, cuando el bum de la ribera del Duero cobro la uva a 400 ptas y que me muera si miento. Ahora se de gente que la cobra a 70cms,1 , 1'10, 1'20E , este año ya veremos. Igual que hay bodegas en el priorato o en otras zonas del mundo que hacen vinos que venden a 50.100 y hasta 600e la botella . El tema es que se ha dejado de beber vino malo ,la gente joven sobre todo bebe cerveza, coca-cola. O hacemos un vino de calidad a un precio competitivo o estamos perdidos . Si yo llevo uva de calidad a una bodega que su vino lo vende me podra pagar mejor precio . para conseguir sacar lo mejor a una viña las propuetas de aravinias me parecen acertadas . Donde pagan la uva tan barata habria que hacer un analisis frofundo y global de asunto y yo hay no se si llego.