¿a que precio te pagan la uva?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
y yo al tuyo todos los dias, tienes msn? el mio es oskar_delorean@hotmail.com
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
A se me olvidaba New_Holland el mio es vitis260@hotmail.com
[QUOTE=Jumilla]
Te doy la razon OIER me estan pidiendo por una nueva por encima de los 6000€. Sera cuestion de buscar algo, aunque en mi pueblo no es facil.[/QUOTE]
He estado hoy en un taller de maquinaria agricola y casualmente venden la marca de prepodadora que tengo yo, he preguntado precio y me han dicho que sobre 3000-3500 € nueva.
Me imagino que estos precios ya son otra cosa....
Dime que te parecen y si te interesan pues ya te dare el telefono para que te pongas en contacto.Oier2009-05-04 16:05:56
Te doy la razon OIER me estan pidiendo por una nueva por encima de los 6000€. Sera cuestion de buscar algo, aunque en mi pueblo no es facil.[/QUOTE]
He estado hoy en un taller de maquinaria agricola y casualmente venden la marca de prepodadora que tengo yo, he preguntado precio y me han dicho que sobre 3000-3500 € nueva.
Me imagino que estos precios ya son otra cosa....
Dime que te parecen y si te interesan pues ya te dare el telefono para que te pongas en contacto.Oier2009-05-04 16:05:56
Gracias Oier por preocuparte por preguntar precios y eso, pero con el palo que me han metio con la liquidacion de la uva, estoy pensandome mucho comprar maquinaria, creo que solo meteré papeles para un plan de mejora con una plantacion de 5 ha de olivos.
Un saludo y cuando me de pueda comprar la prepodadora contaré contigo.
Un saludo y cuando me de pueda comprar la prepodadora contaré contigo.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos: He creado un tema del foro y me gustaría que me ayudaseis a resolver mis
dudas y a enriquecerme con vuestros comentarios pues sé que hay mucho
maquilero con solera:
VENDIMIADORAS polivalentes.COMPARATIVAS y ELECCIÓN
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11147
Gracias
dudas y a enriquecerme con vuestros comentarios pues sé que hay mucho
maquilero con solera:
VENDIMIADORAS polivalentes.COMPARATIVAS y ELECCIÓN
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11147
Gracias
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Los precios de los vinos a granel siguen cayendo debido a las fuertes bajadas de las exportaciones a Italia y Rusia
May 24, 2009
Luis Ibáñez . El sector productor de uva para vino de la comarca Requena-Utiel ha expresado su preocupación en los últimos días, porque los precios de los vinos a granel siguen cayendo a pesar de que las cotizaciones actuales andan ya por los suelos.Las ofertas que están recibiendo estos días las bodegas de las cooperativas por sus vinos a granel “se sitúan en torno a los 1,68 euros por hectogrado lo que representa que los vinos de 12º de alcohol salgan de las bodegas a tan solo 20,16 céntimos por litro” según fuentes del sector cooperativo.Al inicio de la campaña actual las cotizaciones llegaron ha alcanzar en algunas operaciones hasta los 2,79 euros por hectogrado.El problema de los bajos precios se agrava a medida que pasan los días; pues según han coincidido en afirmar representantes del sector “en Castilla-La Mancha, ya hay bodegas que están ofertando vinos a 1,50 euros por hectogrado”.Las fuentes han comentado que si los precios siguen cayendo, cuando llegue la próxima campaña “los viticultores se van a plantear si vale la pena recoger la próxima cosecha”.En cuanto a los motivos que pueden estar originando el hundimiento de las cotizaciones de los vinos, los expertos aseguran que “los principales se deben a las fuertes caídas en las exportaciones de vinos a granel a Italia y Rusia que se están produciendo”.Cabe recordar que los mencionados países figuran entre los principales importadores de vinos españoles a granel.
Esto es lo que hay.
May 24, 2009
Luis Ibáñez . El sector productor de uva para vino de la comarca Requena-Utiel ha expresado su preocupación en los últimos días, porque los precios de los vinos a granel siguen cayendo a pesar de que las cotizaciones actuales andan ya por los suelos.Las ofertas que están recibiendo estos días las bodegas de las cooperativas por sus vinos a granel “se sitúan en torno a los 1,68 euros por hectogrado lo que representa que los vinos de 12º de alcohol salgan de las bodegas a tan solo 20,16 céntimos por litro” según fuentes del sector cooperativo.Al inicio de la campaña actual las cotizaciones llegaron ha alcanzar en algunas operaciones hasta los 2,79 euros por hectogrado.El problema de los bajos precios se agrava a medida que pasan los días; pues según han coincidido en afirmar representantes del sector “en Castilla-La Mancha, ya hay bodegas que están ofertando vinos a 1,50 euros por hectogrado”.Las fuentes han comentado que si los precios siguen cayendo, cuando llegue la próxima campaña “los viticultores se van a plantear si vale la pena recoger la próxima cosecha”.En cuanto a los motivos que pueden estar originando el hundimiento de las cotizaciones de los vinos, los expertos aseguran que “los principales se deben a las fuertes caídas en las exportaciones de vinos a granel a Italia y Rusia que se están produciendo”.Cabe recordar que los mencionados países figuran entre los principales importadores de vinos españoles a granel.
Esto es lo que hay.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?