intercepas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Terres
Usuario medio

Mensaje por Terres »

volver del herbicida al intercepas , a mi por lo menos no me cuadra por mucho que digas que el precio del herbicida va a subir , busca una marca generica que son mas baratas , y estoy de acuerdo con que estan a favor del herbicida , en reduccion de tiempo y dinero
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Como reduccion de tiempo el herbicida?  si el intercepas funciona a la vez que labras  ¿y reduccion de dinero dindero con el herbicida?   El gasto del intercepas lo pagas una vez y del herbicida cada vez que lo hechas

yo no vuelvo del herbicida al intercepas, sino que avanzo de la azada al intercerpas

Ademas de que hace mucho menos daño a la vista una viña sin hierba  con el intercepas, que  una viña con hierba muerta por el herbicida
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Leyland , tienes razón pero en parte,    el labrar queda mejor a la vista pero yo (y no seré el único) tengo  problemas de correyuela,  la so p*** cuanto más labras más sale (sobre todo en el hilo del goteo), y claro no te quedan más guevos   que  meterle el glifosato
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

yo tengo un david con su cultivador de david y equipo hidraurico lo tengo parado hace 10 años o mas, tambien tengo dod cuchillas locas y no las usas, uso elvicida, como el 95% de la gente de mi zona en labrar con el intecepas es muy lento y muy caro a parte todos los dias arrancas alguna cepa aqui se echa el vicida en marzo y el griforfato mas uno residual y luego se labra por medio con el semichisel o alguno con el cultibador de 32 mm.Y las viñas estan mas que limpias y con el gasto menor posible.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No hablo porke  llevo una melopea.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Riojano2]yo tengo un david con su cultivador de david y equipo hidraurico lo tengo parado hace 10 años o mas, tambien tengo dod cuchillas locas y no las usas, uso elvicida, como el 95% de la gente de mi zona en labrar con el intecepas es muy lento y muy caro a parte todos los dias arrancas alguna cepa aqui se echa el vicida en marzo y el griforfato mas uno residual y luego se labra por medio con el semichisel o alguno con el cultibador de 32 mm.Y las viñas estan mas que limpias y con el gasto menor posible.[/QUOTE]Yo cada año me desengaño mas con los intercepas echando hervicida en el cruzero consigues mejores resultados mas economicos y sin daño a las cepas, ademas con el tiempo el cruzero se va desemillando y cada vez echa menos yerva
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

esto es lo mejor y que calle el trasto del hidraulico
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

no se que hago mal, lo que quiero es que salga la foto solo.

Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

joder juvera yo tengo unas iguales desde hace 2 años y es una marabilla de las pocas cosas que son buenas y varatas
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

perdonar, no me acordaba como se colgaban las fotos.

como podeis ver y segun mi opinion que ya os he dado en otras ocasiones sobre el mismo tema, con unos lateales como los que veis en mi cultivador, no hace falta complicaros con los intercepas hidraulicos, el domingo estube arando la finca de la foto y con una sola pasada por el medio, ya veis que los laterales mueven hasta la linea intercepas, esta finca es de tierra fuerte pero si vas a otra mas suave se queda todo como un jardin.

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

los que yo tengo son como esos y van muy bien. lo que no me gusta es que tienen la aleta en la punta hacia arriva y en las cepas bajas viejas se engancha en muchas brocales y rompe los ceporrones, en cuanto pueda lo corto.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Peroe sas llevan muelle o algo jubera_? las paletas son del estilo  a las que llevo yo, pero creo qeu ese es un sistema mas  trabajado
Maruben
Nuevo usuario

Mensaje por Maruben »

Hola Jubera, podías poner unas fotos de los intercepas más cerca, los que tengo yo son locos y ni por asomo se queda igual.He visto unos en un taller y parecen que sean los mismos.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Esos cultivadores son de San Antonio, verdad Jubera?. Por cuanto salen  ya que dices que son tan baratos , que si es verdad a lo mejor me compro unos iguales.    Si son caros lo mismo me compro solo los intercepas y tiro con los que tengo, que no esta la cosa pa tirar cohetes.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Aravinias
Usuario Avanzado

Mensaje por Aravinias »

ESVI, VILLAFRAN, etc y cualquiera que tenga vendimiadoras polivalentes con sus aperos o que se haya informado. Os agradecería muchísimo que me ilustraseis en
la discusión de vendimiadoras:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11147
La tradición inmovilista es el argumento irracional con el que se disfraza la ignorancia
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

Responder