Remolque bañera

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Rolan
Usuario medio

Mensaje por Rolan »

Despues de pedir presupuestos por toda España, al final he comprado un remolque de un fabricante de cerca, no es bañera, es de laterales pero lo tenian ya fabricado para un cliente que luego no lo recogió y me lo han dejado muy bien de precio. Ayer me lo trajeron a casa. No es exactamente lo que buscaba pero me vale para lo que necesito. Y me voy a ahorrar un monton, que no está la cosa para muchas alegrias.
Por si a alguien le interesa, una bañera tandem de hierro sin giratoria de unos 8.000 kg de carga cuesta alrededor de 8.500 € + iva. Son precios de allgunos de los principales fabricantes: rigual, matiba, herreros... el precio es bastante parecido, cambia algo el equipamiento.
Muchas gracias a todos
Pesegu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pesegu »

riojano2  es un modelo nuevo que van a fabricar estan realizando el proyecto pero de precio andara por ahi, el chasis de estructural, altura al piso 1'24 +-  ballestas parabolicas, porton trasero mecanico, piston central adelantado 20 tn  tara aprox 3000 kg , opcional de cartelas superiores  de 40 cm  caja cuadrada con cuña inferior de 10 cm y costillas laterales
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
rogersd
Nuevo usuario

Re: Remolque bañera

Mensaje por rogersd »

Remolque de bañera en esta pagina podeis de un eje y de 2 ejes empresa muy conocida
Responder