trituradora resto de poda
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, por aqui hay una cooperativa ( Casas de Fernando Alonso, Cuenca) tienen esta la agric, y les va bien, pero me han hablado que hay otra, amarilla, no supieron decirme la marca, que iva mejor.
La quiero para parras, que han sido prepodadas, con algunas piedras.
Ylex69 haber si sabes precios, para calles de 3 m de ancho,¿ me interesa la de 1.8 metros de ancho o la de 1.5 m.?
Ylex69 haber si sabes precios, para calles de 3 m de ancho,¿ me interesa la de 1.8 metros de ancho o la de 1.5 m.?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jfcortijo]Hola, por aqui hay una cooperativa ( Casas de Fernando Alonso, Cuenca) tienen esta la agric, y les va bien, pero me han hablado que hay otra, amarilla, no supieron decirme la marca, que iva mejor.
Ylex69 haber si sabes precios, para calles de 3 m de ancho,¿ me interesa la de 1.8 metros de ancho o la de 1.5 m.?[/QUOTE] Saludos a los teatinos. No conozco la cancela. Yo en calles de 2,70 meto la de 1,80. Como dice Pista, creo que están caros esos precios. Otro picador que me gusta mucho, es sencillo y pica muy bien es el AGRATOR. Si puedes, míratelo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
Y estas que tal van. Las que muelen para el suelo.Dicen que si los sarmientos estan enteros la deja mejor y el mantenimiento es mucho mas barato Joseford2009-01-24 14:32:25
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Nuevo usuario
hola, estoy mirando trituradoras con elevador, las que trituran en el suelo, hay que trabajar sobre terreno seco, tienen cierto peligro si hay piedras y dejan los sarmientos mas largos.¿ ES VERDAD ? PREGUNTO
Pistachero, tu maquima trabaja sobre suelo y los 2.4 m. para que cultivos son ?, con los barredores se pondran en 3 m. minimo
Por la berti, me ha pedido 8500 e. y es una oferta! para el vendedor
Estoy pendiente de ver trabajar la de ind. david ( 6500 e. con iva) y la trituradora cancela ( 5800 e. con iva)
Agrotor, es buena marca, pero solo tiene trituradoras sobre suelo y creo que son caros.
Pistachero, tu maquima trabaja sobre suelo y los 2.4 m. para que cultivos son ?, con los barredores se pondran en 3 m. minimo
Por la berti, me ha pedido 8500 e. y es una oferta! para el vendedor
Estoy pendiente de ver trabajar la de ind. david ( 6500 e. con iva) y la trituradora cancela ( 5800 e. con iva)
Agrotor, es buena marca, pero solo tiene trituradoras sobre suelo y creo que son caros.
-
- Usuario Avanzado
jf en esta zona llevamos muchos años con trituradoras tanto de sarmiento como para frutales y ten una cosa segura si berty trabaja como siempre no es mas cara aunque cueste mas dinero al final te lo ahorras en mantenimiento y estas maq son caras de mantener yo he visto bertys con un monton de años y no dar ningun problema y las demas es raro la campaña q se pasa sin tener q ir al taller
-
- Usuario experto
Jfcortijo, si las piedras son lastras, la máquina las muele. Los sarmientos los pica igual con piedras que sin ellas, depende de la parrila que llevan detrás, por donde salen picados. Si pasas la prepodadora, con un picador de los que van en alto y llevan barras para que no suban las piedras, te vas a dejar muchos palotes. Para prepodado es mejor sin barras, pero con un pick-up que los suba un poco. regulando bien el tercer punto, no te tragas muchas piedras.
Ylex692009-01-26 13:36:44
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
La Agrator que se refiere Ylex 69 en realidad es una Gregoire pues las dos las fabrica Legarde de el grupo Gregoire tenia un contrato com Agrator y le fabricaba trituradoras iguales pero com otro color y el alimentador siepre mecanico en Gregoire se puede elejir mecanico o hidraulico.Yo tengo una Gregoire com alimentador mecanico y sim peine por que ago todo prepodau hay mucha piedra redonda y no pasa nada tiene unas campañas y ni un aberia. En mi pueblo hay muchas Agrator com peine por que acen sarmiento entero y som muy duras tienem muchos años y sim aberias