VENDIMIA 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues aqui con algunas blancas ya han empezado, las tintas tempranas para el 10 de septiembre mas o menos y el resto la ultima semana de septiembre ya estaremos en el lio. aqui cuando mas una se corta es el primer fin de semana de octubre hasta el puente del pilar
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
en mi zona cariñena mañana empieza una bodega a vendimiar uva para champan, pero la vendimia general yo creo que lleva 10 dias de retraso al año pasado... yo espero que sobre el 15 de septiembre empecemos... por cierto que cosecha esperais? aqui mucha gente habla de la mitad que el año pasado yo espero que sea un poco mas pero nose nose
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Aqui para la blanca se supoine que a la semana que viene se empezara, con tintos tempranos sobre el 15 y las demas sobre el 20 de septiembre, aunke la demas tinta el año pasado se empezo el 6 de octubre, pero este año esta mejor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
TAMBIEN AQUI DICEN QUE HAY MUY POCA, PERO YO POR LO MENOS TENGO IGUAL O UN POCO MAS QUE EL AÑO PASADO, EL PROBLEMA QUE HAY AQUI ES QUE LOS TRATAMIENTOS PARA EL OIDIO Y EL MILDIU LOS HICIERON CUANDO YA LO TENIAN EN EL CAMPO EN LUGAR DE PREVENIR.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Joder pero yo puedo poner el mio, no al que se ha pagao porque a cada uno le sale a un precio, ya que se paga por una relacion kilos-grado y todos no sacamos el mismo, luego aparte esta la categoria... yo en diciembre sabre a cuanto me ha salido el kilo a mi
-
- Usuario experto
podemos proponer al moderador que nos haga una encuesta aqui, en el apartado de viticultura, a ver si os parece bien asi
menos de 20 pts k
de 20 a 40 pts
de 40 a 60pts
de 60 a 80pts
de 80 a 140pts
mas de 140 pts
os gusta asi?New_holland2008-09-03 21:59:34
menos de 20 pts k
de 20 a 40 pts
de 40 a 60pts
de 60 a 80pts
de 80 a 140pts
mas de 140 pts
os gusta asi?New_holland2008-09-03 21:59:34
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
me refiro al precio medio, no con producciones excesivas ni tampoco con uvas que solo falta ponerle un lazo ,para que alguna bodega sibarita te lo pague un 10% mas y luego venda la botella de vino a 10.000 ptas.
en todas las zonas se comenta los precios ,aunque hay especuladores que nos cuenten sus historias para tirarlos.Esta campaña llevan el rollo de la OCM ,( se pierden las subvenciones con los subproductos,no existen los inmobilizados etc) .enfin no les faltan excusas viven de eso y de nosotros
en todas las zonas se comenta los precios ,aunque hay especuladores que nos cuenten sus historias para tirarlos.Esta campaña llevan el rollo de la OCM ,( se pierden las subvenciones con los subproductos,no existen los inmobilizados etc) .enfin no les faltan excusas viven de eso y de nosotros