Me presento
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya te he saludado en arranque de cepa, pero otra vez no pasa nada
Bienvenido al foro manuel, si tienes dudas y no las puedo resolver yo te las resolvera otro, porke ninguno sabemos de todo, pero entre todos si que sabemos de todo Un saludo.
Bienvenido al foro manuel, si tienes dudas y no las puedo resolver yo te las resolvera otro, porke ninguno sabemos de todo, pero entre todos si que sabemos de todo Un saludo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manuel_an] [QUOTE=Lagrailla]
Menos mal que algunos en Almería creyeron que "había vida" más alla de la Macabeo.
Saludos[/QUOTE]Hola, jajaja...y eso por que lo dices?Un saludo[/QUOTE]
Seguro que te conoces la historia mejor que yo. Va de una bodega que le da por hacer blanco de Macabeo, con un individuo de la bodega con muy buenos contactos políticos y de la Diputación de Álmería potenciando-subvencionando-regalando plantas de Macabeo.... y no es que no me guste la Macabeo, el tema es que al bodeguero solo le interese por los kilos, pasando de elaborarla en condiciones y sobre todo teniendo mucha uva para comprar y pudiendo poner el precio en plan monopolio....
Pero eso es agua pasada, ahora os toca trabajar para poner los vinos de Almería en el mapa
Saludos
Menos mal que algunos en Almería creyeron que "había vida" más alla de la Macabeo.
Seguro que te conoces la historia mejor que yo. Va de una bodega que le da por hacer blanco de Macabeo, con un individuo de la bodega con muy buenos contactos políticos y de la Diputación de Álmería potenciando-subvencionando-regalando plantas de Macabeo.... y no es que no me guste la Macabeo, el tema es que al bodeguero solo le interese por los kilos, pasando de elaborarla en condiciones y sobre todo teniendo mucha uva para comprar y pudiendo poner el precio en plan monopolio....
Pero eso es agua pasada, ahora os toca trabajar para poner los vinos de Almería en el mapa
Saludos
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Lagrailla][QUOTE=Manuel_an] [QUOTE=Lagrailla]
Saludos[/QUOTE]Hola, mi versión es otra, si por curiosidad te interesa te la comento, o no, vamos lo que tu quieras?un saludo.
Las dos fotos estan tomadas el 22 de marzo de 2007 (mi padre dijo que desde que era muy joven no recordaba que nevara tanto), lo normal es que por esas fechas las viñas esten todavia muertas o empezando a llorar las mas tempranas (algun año hemos terminado de podar a mitad de marzo), asi que hasta mediados de abril no suelen brotar.