Protectores conejos

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Necesito urgente precios de protectores para conejos. 24.000 unidades. Han de ser de esos agujereados que llevan varilla. ¿Sabéis que empresas me los pueden proporcionar?
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

en mi zona ay distribuidores que venden de esos pero no se quien se los proporcionara ni los fabricara por que nunca e usao de los de varilla
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo tengo varios cientos con varilla pero sin agujeros, pero los compre hace al menos 5 años y no recuerdo donde.
Joseford
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseford »

Esvi, mira a ver que a lo mejor te interesa vallar. Con hierros de encofrar y malla de 1 metro lo haces mas barato.

Al perimetro de la parcela le das con unas vertederillas (que te hagan un surco (de unos 10 cmts es suficiente) y la pones. Luego labras y lo tapas ya con la malla pillada.

Esque donde yo estoy hay una plaga de conejos y la gente hace esto.

Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

yo tambien valle un campo pero eran 1500 cepas, pero 24000 yo me lo pensaria el vallarlo e!
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

es mas rapido y barato vallarlo, como dice joseford aqui se hace mucho
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Gracias por los consejos pero es que no es decisión mía. Es para un cliente y lo quiere con tubos. ¡El que paga manda! Ya tengo el contacto con una empresa de Cataluña.Saludos
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

esvi segun el estado de la viña es un error soy partidario de vallarla
Esvi
Usuario Avanzado

Mensaje por Esvi »

Hey Zapaton, donde te habías metido?  Ya se te echaba de menos Los protectores son para una viña recién plantada. Está en una zona de montaña con bancales de piedra, un torrente...muchos agujeros y rincones donde pueden criar los conejos. Lo de los protectores tampoco va mal. Yo los he usado en otras viñas y no hay problema. De todas formas están vallando porque se les cuelan las cabras salvajes y ya se han dado un festín.Pero como dije antes los dueños insisten en que quieren tubos y si me pagan por traerlos y ponerlos pues pa lante.
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

yo tengo de segundamano de 60cm de altura es los que se ponen para la viña por te hacen en efecto invernadero

Responder