Arranque de cepa
Ahora mismo creo que nada, con la proxima ocm se tiene previsto pagar arranque en funcion de la produccion asignada a la parcela y teniendo prioridad en el arranque mediante parametros como estar proximo a la jubilacion o hacer un arranque total, las cantidades en las que oscilan por hectarea no las se pero seguro que algun compañero te puede ayudar mas que yo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si, esta a punto de salir saldra ahora en julio o en agosto y como bien ha dicho villafran ira por kilos y tendran prioridad:
1-mayores de 55 años que arranquen toda la explotacion
2-mayores de 55 años que arranquen una parte de su explotacion
3-menores de 55 años que arranquen la totalidad de la explotacion
4-resto de situaciones
1-mayores de 55 años que arranquen toda la explotacion
2-mayores de 55 años que arranquen una parte de su explotacion
3-menores de 55 años que arranquen la totalidad de la explotacion
4-resto de situaciones
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Por favor seamos mas concretos
A fecha de hoy sabemos que el 31 de julio se cierra el plazo de recepcion de solicitudes
madrid ya la aprovado y esta en cada una de las comunidades autonomas para su modificacion aprovacion final
Que las superficies a arrancar es mas menos el 10% de las superficies totales
Que no se contemplan compensaciones a las cooperativas por perdidas de explotacion
Que el dinero por hectarea ira en funcion del rendimiento obtenido de la media de las 5 ultimas cosechas
Que como siempre las administraciones tendran un mamoneo de muy señor nuestro (señoritos ctr ctr)
Que quien este cobrando integrada o ecologica tendra que devolber todo el importe del ciclo en vigor
Que se podran solicitar todas las parcelas registradas antes del 2007
en un muestreo de mi bodega la cantidad oscilaba entre 4000€y 5600€ el que mas
bueno no me extiendo mas
un saludillo
A fecha de hoy sabemos que el 31 de julio se cierra el plazo de recepcion de solicitudes
madrid ya la aprovado y esta en cada una de las comunidades autonomas para su modificacion aprovacion final
Que las superficies a arrancar es mas menos el 10% de las superficies totales
Que no se contemplan compensaciones a las cooperativas por perdidas de explotacion
Que el dinero por hectarea ira en funcion del rendimiento obtenido de la media de las 5 ultimas cosechas
Que como siempre las administraciones tendran un mamoneo de muy señor nuestro (señoritos ctr ctr)
Que quien este cobrando integrada o ecologica tendra que devolber todo el importe del ciclo en vigor
Que se podran solicitar todas las parcelas registradas antes del 2007
en un muestreo de mi bodega la cantidad oscilaba entre 4000€y 5600€ el que mas
bueno no me extiendo mas
un saludillo
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Febdt936]Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nosotros vamos a arrancar la totalidad de las parcelas, tengo unos papeles en los que de una manera o de otra se recoge eso que vosotros me habeis dicho.
Gracias[/QUOTE]
Hola Febdt936,
entiendo que cesas la actividad viticola, ¿se puede preguntar que edad tienes, de cuantas hectareas se trata y la zona?
Un saludo.
Nosotros vamos a arrancar la totalidad de las parcelas, tengo unos papeles en los que de una manera o de otra se recoge eso que vosotros me habeis dicho.
Gracias[/QUOTE]
Hola Febdt936,
entiendo que cesas la actividad viticola, ¿se puede preguntar que edad tienes, de cuantas hectareas se trata y la zona?
Un saludo.
Yo no soy el "dueño" de las parcelas lo es mi padre yo soy un chaval de 16 años que le encanta este tema pero que por desgracia su padre no trabaja en el campo.
En primer lugar decirte que si eres de villanueva de la serena por el nik.
En segundo lugar las arrancamos por como ya te he dicho no nos dedicamos a ello las cepas estan en cuenca y nosostros somos de extremadura y por ello estamos vendiendolo pues no nos sale rentable.
Un saludo
De has. no te puedo decir una cifra exacta pero son bastantesFebdt9362008-07-08 14:35:21
En segundo lugar las arrancamos por como ya te he dicho no nos dedicamos a ello las cepas estan en cuenca y nosostros somos de extremadura y por ello estamos vendiendolo pues no nos sale rentable.
Un saludo
De has. no te puedo decir una cifra exacta pero son bastantesFebdt9362008-07-08 14:35:21
[QUOTE=Febdt936]
Yo no soy el "dueño" de las parcelas lo es mi padre yo soy un chaval de 16 años que le encanta este tema pero que por desgracia su padre no trabaja en el campo.
Un saludo
De has. no te puedo decir una cifra exacta pero son bastantes[/QUOTE]
Pues estaba ekivikado no son tantas solo son 8 has.
Un saludo
De has. no te puedo decir una cifra exacta pero son bastantes[/QUOTE]
Pues estaba ekivikado no son tantas solo son 8 has.
-
- Usuario experto
Que es normal que estuvieras aburrido en agroinformacion, alli no habia mas que tontos, nosotros somos mas "profesionales" que todos ellos juntos.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.