plantaciones que no van

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Andi08
Nuevo usuario

Mensaje por Andi08 »

buenas tardes,
soy nuevo en este foro y os agradecería que me ayudaraís un poco...
tengo una plantación de uva de vinificación que no me funciona todo lo bien que me debería de funcionar...
por la parte del portainjertos está muy fuerte pero no sé cuál es es el problema que puede tener que se me estan secando todos los injertos...
alguien me pódría dar algun tipo de explicación????
gracias
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

as injertado una variedad de uva con algun portainjertos que no funcionma por eso se secan
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Hombre, si los datos fueran mas concretos igual me arriesgo a decir algo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Que  clase de tierra y climatologia hay en tu zona, que portaingertos es y cual es la variedad ingertada   Con eso aun podrian dar explicaciones los expertos, porque yo de portaingertos se poco,  hay un tema abierto con todos tipos de portaingertos que hay por si teinteresara.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

sera q hay un exceso de vigor y x eso no te agarra el injerto? yo en viña no he injertado nunca pero en frutales me ocurris alguna vez y habia q dejarlos para septiembre q aflojase la planta
Responder