plantas syrah se secan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
yo creo que debe ser algún tipo de problema con la variedad porque a mí me pasa igual con una plantación que tengo en la provincia de cuenca que tiene aproximadamente 3 años.
no sé cuál puede ser el problema porque el portainjerto tira perfectamente pero el injerto parece que no resiste lo suficiente y se seca, ahogando a la planta y secándola.
agradecería los consejos o recomendaciones de un experto en el tema
gracias
no sé cuál puede ser el problema porque el portainjerto tira perfectamente pero el injerto parece que no resiste lo suficiente y se seca, ahogando a la planta y secándola.
agradecería los consejos o recomendaciones de un experto en el tema
gracias
[QUOTE=Jcr]ami tambien me pasa lo mismo en un syrah con 4 años, y ya le hemos dado una solucion, cortar por debajo del injerto he injertar de macabeo, voy a perder un año de producción, pero creo que el año que viene lo amortizaré seguro. [/QUOTE]
segurisimo que lo amortizas... el syrah tiene mal areglo con las cepas que se secan... yo lo unico que tengo muy claro es que no planto ni una cepa de syrah ni cabernet en la vida....
segurisimo que lo amortizas... el syrah tiene mal areglo con las cepas que se secan... yo lo unico que tengo muy claro es que no planto ni una cepa de syrah ni cabernet en la vida....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gotor]
segurisimo que lo amortizas... el syrah tiene mal areglo con las cepas que se secan... yo lo unico que tengo muy claro es que no planto ni una cepa de syrah ni cabernet en la vida....[/QUOTE]viendo como está actualmente la situacion del campo, está para no plantar nada. Pero yo, si tuviese que plantar algo, pondría airen sin pensarmeloJcr2008-06-16 20:24:03