SULFAMO O NITROFOSKA

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Timant
Nuevo usuario

Mensaje por Timant »

HOLA, SOY NUEVO EN ESTOS DE LOS FOROS, PERO POR APRENDER Y ESCUCHAR LO QUE SE MUEVE POR AHI SIEMPRE ESTÁ BIEN.
 MI TEMA ES QUE POR MI ZONA, COMARCA DE ANTEQUERA CADA VEZ ESTOY ESCUCHANDO MAS LO DE ABONOS DE LIBERACION LENTA, RESPECTO AL NITROGENO, HE ESTADO INVESTIGANDO Y PREGUNTANDO Y PRINCIPALMENTE HAY DOS:

SULFAMO Y NITROFOSCA.   MI PREGUNTA ES SI SABEIS, TENEIS EXPERIENCIA Y DECIRME QUE TAL OS VA, Y SI VALE LA PENA PAGAR ALGO MAS Y SER MAS EFICACES CON LOS ABONOS, ESTO ULTIMO SE LO ESCUCHE A UN ALMACENERO.
El que lo lleva lo entiende
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Ahora debido al precio lo que mas hecha la gente es 0-0-0   con la abonadora parada.  jeje,  ahora en serio, por mi zona lo que se usa siempre para olivares y viñas  es el nitrophoska  elite, del azul. excepto este año.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mira  uste señoe timant----- el  notrofoska es un buen abono, pero es muy caro
puede sustuirlo por otros similarers pero bastante ma sbaratos
 yo le recomiendo para  sus olivos silos tienes,,,,,,,,,,, el amoniaco del 21% de la casa basf...........buena elaboracion  , muy fino, y una empresa de mucho prestigio
Olearum
Nuevo usuario

Mensaje por Olearum »

Supongo que serán olivos de secano, pues de otra forma lo mejor es la fertirrigación. En secano, si los suelos son calizos, la regla es el N al suelo y el P y K a la hoja. de los que tienen N o la urea en años húmedos o el 21%
Para más información puedes contactarme en
http://www.olearum.com

Responder