Página 1 de 1
Publicado: 21 May 2008, 22:14
por Isidro27
dicen que desde septiembre nuestros costes han subido un 30%, esto esta feo anigos
coag andalucia se ha manisfestado en deefnsa de los agricultores
esperemos que asaja y upa hagan lo mismo
Publicado: 22 May 2008, 13:43
por Minfer
Isidro, de verdad te crees que los sindicatos pueden hacer algo por nosotros. Falta mucha conciencia colectiva, en esta pelicula nosotros somos los malos y nadie movera un dedo a nuestro favor. La gran mayoria de la poblacion solo piensa que vivimos de las subvenciones y que los especuladores somos los agricultores.
Publicado: 22 May 2008, 23:27
por Isidro27
hombre manifer sin sindicatos no somos nada
solos a donde vamos
hyaque participar en sindicatos
upa, coag , asaja.
Publicado: 22 May 2008, 23:57
por Minfer
Lo siento Isidro, pero hace tiempo que deje de creer en los sindicatos. Creo que estan excesivamente politizados y van de la mano del gobierno de turno. Hubo un tiempo en el que cortabamos carreteras, ahora me parece que ya ni se atreven a proponerlo; personalmente y me duele decirlo no pienso mover un dedo por nada.
Publicado: 23 May 2008, 20:53
por Isidro27
hombre no pienses desa manera
solos no vamos hacia ningin lado
ebn fin participa en el foro
Publicado: 15 Jun 2008, 18:21
por Tofumao
[QUOTE=Minfer]Lo siento Isidro, pero hace tiempo que deje de creer en los sindicatos. Creo que estan excesivamente politizados y van de la mano del gobierno de turno. Hubo un tiempo en el que cortabamos carreteras, ahora me parece que ya ni se atreven a proponerlo; personalmente y me duele decirlo no pienso mover un dedo por nada. [/QUOTE]
estoy totalmente contigo, y es que esta situación no tiene mas aguante y parece que la cosa no va con los sindicatos. saludos