Gafas protección poda.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Rocinante
Usuario Avanzado
Mensajes: 788
Registrado: 09 Nov 2010, 20:05

Gafas protección poda.

Mensaje por Rocinante »

Saludos, he utilizado dos modelos las totales tipo submarinistas y las de plástico still tipo para vibradora no herméticas. Problemas dos cuando se ensucian ya sea de serrín aceite y se lavan en agua y jabón se arañan y lo peor se parcharrean tipo niebla...duran poco lavados. algo mas...
para colmo soy miope así que llevo las mías debajo.
Me gustaría saber que gafas amplias( para llevar las dos, miopía) , no se arañan ,se pueden limpiar, sobre todo no pierde definición de vista ,se pueda ver como unas de cristal y duren años...
¿ES mucho pedir?
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Pogues
Usuario Avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 14 May 2010, 01:01

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Pogues »

Hay gafas de trabajo con montura reforzada y antiempañamiento y cristales graduados.Yo me hice unas hace años por unos 80 euros creo recordar.
Antonio16v
Usuario experto
Mensajes: 2348
Registrado: 04 Dic 2015, 13:42

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Antonio16v »

Yo he probado diferentes marcas pero este año pasado compré en el Decathlon unas por cinco euros de color amarillo que por cierto se ve muy bien con ellas que son para hacer ciclismo llevan goma en los lados y no se te caen luego te paso el enlace pero yo estoy bastante contento también las uso para las varetas
Subbetico_75
Usuario medio
Mensajes: 70
Registrado: 01 Feb 2021, 22:44

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Subbetico_75 »

Me interesa ver esas del decatlon. Yo, tras probar las antiempañamiento, al final he vuelto a las mas baratas, pero sin grandes resultados.
Antonio16v
Usuario experto
Mensajes: 2348
Registrado: 04 Dic 2015, 13:42

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Antonio16v »

Subbetico_75 escribió: 04 Feb 2024, 20:30 Me interesa ver esas del decatlon. Yo, tras probar las antiempañamiento, al final he vuelto a las mas baratas, pero sin grandes resultados.
Compañero no sé si se pueden pasar enlaces pero a ver si alguien que sepa se pronuncia y te paso sin problema el enlace son de bicicleta rockrider las amarillas 4.99
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Seudo »

Para evitar el empañamiento también se pueden usar las tecnicas de buceo:

- Echarle un escupitajo al cristal, extenderlo, dejar que seque un poco y luego lavarlo con agua sin frotar demasiado.
- Comprar un spray antiempañamiento. Son caros, funcionan peor que el escupitajo, pero es válido para escrupulosos.
.
Subbetico_75
Usuario medio
Mensajes: 70
Registrado: 01 Feb 2021, 22:44

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Subbetico_75 »

Antonio16v escribió: 04 Feb 2024, 23:17
Subbetico_75 escribió: 04 Feb 2024, 20:30 Me interesa ver esas del decatlon. Yo, tras probar las antiempañamiento, al final he vuelto a las mas baratas, pero sin grandes resultados.
Compañero no sé si se pueden pasar enlaces pero a ver si alguien que sepa se pronuncia y te paso sin problema el enlace son de bicicleta rockrider las amarillas 4.99
Gracias amigo, le echare un vistazo en la web. Un saludo.
Rocinante
Usuario Avanzado
Mensajes: 788
Registrado: 09 Nov 2010, 20:05

Re: Gafas protección poda.

Mensaje por Rocinante »

Gracias lo tendré en cuenta.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Responder