OLIVO SIN FLOR

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Ming
Usuario experto
Mensajes: 2304
Registrado: 30 Sep 2010, 17:44
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Baños de la Encina

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por Ming »

En los 80 nos quitaron la industria y ahora parece que quieren quitarnos las fresas. Después de la guerra mundial, los alemanes aprendieron cual era el camino más fácil para dominar Europa.
cuartero
Usuario Avanzado
Mensajes: 620
Registrado: 19 Ene 2015, 18:57

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por cuartero »

Los perjudicados, los agricultores legales de la zona. Y todo por una ley absurda de la Junta buscando 4 votos, cuando sabían que eso iba a ser utilizado por productores de otros países. Es lo mismo que cuando nosotros pedimos que se vigilen los productos procedentes de otros países
Que esperábamos. Que retiren la ley y dejen trabajar a los legales tranquilos. No es lo que muchos pedimos aquí con el control de pozos e ilegalidades varias?
josejuanmart
Usuario experto
Mensajes: 2446
Registrado: 04 Sep 2021, 12:02

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por josejuanmart »

cuartero escribió: 05 Jun 2023, 19:02 Los perjudicados, los agricultores legales de la zona. Y todo por una ley absurda de la Junta buscando 4 votos, cuando sabían que eso iba a ser utilizado por productores de otros países. Es lo mismo que cuando nosotros pedimos que se vigilen los productos procedentes de otros países
Que esperábamos. Que retiren la ley y dejen trabajar a los legales tranquilos. No es lo que muchos pedimos aquí con el control de pozos e ilegalidades varias?
No es lo mismo, la fresa necesita riego si o si, el olivo es de secano.
Pogues
Usuario Avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 14 May 2010, 01:01

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por Pogues »

:(
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1106
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por Oretano4 »

Seudo escribió: 02 Jun 2023, 11:35 En un país en el que tardan 13 años en tramitar una concesión de riego denunciar al que está esperando es absurdo entre compañeros. Pero cada cual sabrá lo que hace y la ética que tiene.
Comorrrrr... Yo mismo por querer hacerlo todo legal (como se tiene que hacer) he tenido que tirar de abogados, procuradores, gestores y demás ralea para que la confederacion me diese mis derechos conforme a la ley vigente.

Dineros y años hechados para que un juez les diga 'dadle a este hombre lo que le pertenece'... A los pseudo-politicos de la Confederación.

Después de eso, yo no pasó ni una... Pero es que ni una.
Si un lindero hace un sondeo y saca agua de forma ilegal, voy a su casa directamente y le digo que voy a avisar a las autoridades competentes.... Es que vamos, ni ir al cuartel escondido a denunciar o hacerlo telematicamente .

Se lo digo a la cara y me río de ello mientras se lo digo. Así estámos por aquí... O follamos todos o ninguno.
Gorostiola
Usuario experto
Mensajes: 1740
Registrado: 25 Sep 2014, 12:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: LA SOLANA

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por Gorostiola »

Pero te funciona el aparato ? ja ja .
Guzifer
Usuario experto
Mensajes: 2188
Registrado: 26 May 2009, 18:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: OLIVO SIN FLOR

Mensaje por Guzifer »

Yo creo que todos sabemos que una vez conseguida la concesión administrativa sobre un pozo hay mil formas de sacar el agua que a cada uno le de la gana, hasta llegar a agotar el acuífero. Por eso apenas dan concesiones sobre pozos, solo las de menos de 7000m3 porque están amparadas por la ley de aguas, solo da para regar 4.6 has.
Responder