Hola
Tengo un motosierra Stihl MS 170/180 y estoy dudando en poner una cadena Sthil Picco duro 2 (pd3) de 35 cm que vale 51€
¿Merece la pena pagar 51€ y no 20€ por la normal ?
Opinion cadena de motosierra stiht 3/8" picco duro 3 (pd3) 35 cm, precio 51€
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Opinion cadena de motosierra stiht 3/8" picco duro 3 (pd3) 35 cm, precio 51€
Por pico duro te refieres a las de widia? . Para podar no merece la pena, ahora para escamujar y hacer leña para mi sin duda, y más si le das la motosierra a otra persona.
Yo hace un tiempo que uso las de widia para hacer leña, y da igual que esté seca o verde, que toques tierra o piedra, es lo mejor.
Yo hace un tiempo que uso las de widia para hacer leña, y da igual que esté seca o verde, que toques tierra o piedra, es lo mejor.
Re: Opinion cadena de motosierra stiht 3/8" picco duro 3 (pd3) 35 cm, precio 51€
Hola
Sería para podar olivas secas y cortar la leña.
He estado mirando y la cadena normal vale 18€ y la buena vale 51€.
Pone que la de 51€ dura 4 veces más que la normal.
A que te refieres con wilda?
Es una marca?
Sería para podar olivas secas y cortar la leña.
He estado mirando y la cadena normal vale 18€ y la buena vale 51€.
Pone que la de 51€ dura 4 veces más que la normal.
A que te refieres con wilda?
Es una marca?
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Widia es lo mismo que pico duro, yo es que lo de pico duro no lo había escuchado hasta ahora.
Una cadena normal la metes a cortar leña seca y te dura poco tiempo afilada. Te diría que en el primer día ya te la cargas. La de widia te va a cortar prácticamente igual dede el primer día hasta el último. Corta un poco más lento eso si.
Una cadena normal la metes a cortar leña seca y te dura poco tiempo afilada. Te diría que en el primer día ya te la cargas. La de widia te va a cortar prácticamente igual dede el primer día hasta el último. Corta un poco más lento eso si.