arrendamiento tierras para placas solares
arrendamiento tierras para placas solares
Sabeis como va este tema, dicen que pagan bien?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: arrendamiento tierras para placas solares
entre mil y dos mil por hectárea . bien situadas, con inclinación máxima del 5% sin estorbos , con enganche cercano, olvidate de la pac, ya no es suelo agrícola, etc... y mucha letra pequeña. no es oro ni mucho menos. otra cosa es que sea tierra prácticamente improductiva, pero en olivar no lo veo. de todas formas hay gente en el foro que seguro te orientan mejor
-
- Usuario experto
Que no lo ves para el olivar?, lo verás y por menos cantidad de la que dices.pacoverde escribió: ↑01 Nov 2022, 19:21 entre mil y dos mil por hectárea . bien situadas, con inclinación máxima del 5% sin estorbos , con enganche cercano, olvidate de la pac, ya no es suelo agrícola, etc... y mucha letra pequeña. no es oro ni mucho menos. otra cosa es que sea tierra prácticamente improductiva, pero en olivar no lo veo. de todas formas hay gente en el foro que seguro te orientan mejor
¿Se puede sin quitar los olivos?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay que arrancarlos todos , a negociar si lo hacen ellos o tu. y depende de la comunidad autónoma después de los 20 años si las placas ya no son rentables , el suelo no puede volver a ser agrícola. no es la panacea ni mucho menos.
Solo es rentable para finca cereal sino olvidate q sino todos problemas... Tu sabes lo q es arrancar olivos ufffff y luego temita de burocracia del pueblo... Mejor plantalos todos 7x7 hojiblancos/picuales o almendros q sean tierra llana.
Olivar
Con olivos si son grandes va a tener el sol problemas para llegar a las placas, me temo.
Lo veo bien como alternativa al olivo siempre que el rendimiento económico valga la pena que en sí el mar de olivos que teneís por ahí es un monocultivo en muchas partes de Andalucia, yo no sé si haceís bien en que así sea.
Lo veo bien como alternativa al olivo siempre que el rendimiento económico valga la pena que en sí el mar de olivos que teneís por ahí es un monocultivo en muchas partes de Andalucia, yo no sé si haceís bien en que así sea.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Creo que debería de haber alguna línea de alta tensión cercana
Para que vaya leyendo la gente que está en casita sin trabajar estas jornadas lluviosas.
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... aneta.html
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... aneta.html
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.