La nueva PAC

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: La nueva PAC

Mensaje por Chueco »

Lo que parece que a aprobado Bruselas quitar los controles y sanciones a los pequeños agricultores es decir a los de menos de 5 ht precisa mente a los que menos sean involucrado en las protestas debido a que su medio de vida lógicamente no es la agricultura.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: La nueva PAC

Mensaje por juancardelga »

Chueco pero 5 hectáreas?? O 10---por que se dice mucho lo de 10 h pero ni idea--en qué queda la cosa --yo ni una me pilla pero lo que si es verdad es que eso no es lo qu se pide --estos tíos son subnormales o que pasa---inspeccion a todo el mundo si es preciso--pero con coherencia! Y luego que hay que ser más laxo en las cosas esas! Y no tan apretados que pasa que los de menos de 5 o 10 h--si pueden contaminar y los demás no?? Pero esto qu es??? Y luego esos son los qie encima no pagan autonomo y si cobran la pac-y el paro también--es que encima esto es la leche vaya asco de gentuza ...más equitativa la cosa--yo es qe no entiendo esta política vaya! Un sin sentido -sin razón y a pagar los demás por lo qu hacen otros----ahora mi vecino tiene 5 h por encima mia---mete productos no aptos--pegan esos productos por escorrentía! En mi finca y pago yo por culpa del otro tiene c*** ....
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: La nueva PAC

Mensaje por juancardelga »

Y vuelvo a lo mismo que unos puedan hacer lo que quieran con más beneficios que los demás y encima pagamos los otros---
Robertt94
Usuario medio
Mensajes: 70
Registrado: 24 Jul 2019, 18:21

Re: La nueva PAC

Mensaje por Robertt94 »

juancardelga escribió: 16 Mar 2024, 18:02 Y vuelvo a lo mismo que unos puedan hacer lo que quieran con más beneficios que los demás y encima pagamos los otros---
Yo creo que la nueva PAC solo ha beneficiado a parcelas con pendiente mayor de 10% .... Y a jóvenes agricultores tmb . El resto la misma m*** de siempre y encima gastando más gasoil desbrozando de lo q imaginamos ofuu ..
Olivar
Robertt94
Usuario medio
Mensajes: 70
Registrado: 24 Jul 2019, 18:21

Re: La nueva PAC

Mensaje por Robertt94 »

enmihambremandoyo escribió: 13 Mar 2024, 05:02 Tengo una duda y haber si alguien que sepa del tema que me pueda ayudar se lo agradezco
Voy a arrendar 5 ha de olivar y había escuchado que si pasas de 10 o 12 ha te reducen la PAC
Actualmente cobro 8ha + 5 me pasaría
Hay alguien que le pase lo mismo?
A partir de 15 creo
Olivar
Pogues
Usuario Avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 14 May 2010, 01:01

Re: La nueva PAC

Mensaje por Pogues »

Chueco escribió: 16 Mar 2024, 16:48 Lo que parece que a aprobado Bruselas quitar los controles y sanciones a los pequeños agricultores es decir a los de menos de 5 ht precisa mente a los que menos sean involucrado en las protestas debido a que su medio de vida lógicamente no es la agricultura.
A los de menos de 10 hectáreas
Responder