Préstamo sin intereses olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
pedropicuo
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2021, 19:21

Préstamo sin intereses olivar

Mensaje por pedropicuo »

Buenas os quería hacer una consulta, tengo 31 años, existe alguna línea de préstamos SIN INTERESES del estado o algún banco, para los jóvenes agricultores, emprendedores, incentivar el autoempleo.. ect mi idea es comprar unas 10 has de olivar a 30 años (mi padre me podría avalar con las 10 que tiene) que esté bien calidad/precio y junto a las 10 de mi padre poder vivir de esto yo y mi pareja sin contratar mano de obra entre los 2 hacerlo todo doy por hecho que me tendría que sacar el autónomo pero he visto que los 2 primeros años son 60 euros al mes, bueno ya me diréis vuestra opinión gracias de antemano
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Préstamo sin intereses olivar

Mensaje por pacoverde »

pedropicuo escribió: 27 Dic 2021, 22:38 Buenas os quería hacer una consulta, tengo 31 años, existe alguna línea de préstamos SIN INTERESES del estado o algún banco, para los jóvenes agricultores, emprendedores, incentivar el autoempleo.. ect mi idea es comprar unas 10 has de olivar a 30 años (mi padre me podría avalar con las 10 que tiene) que esté bien calidad/precio y junto a las 10 de mi padre poder vivir de esto yo y mi pareja sin contratar mano de obra entre los 2 hacerlo todo doy por hecho que me tendría que sacar el autónomo pero he visto que los 2 primeros años son 60 euros al mes, bueno ya me diréis vuestra opinión gracias de antemano
pedro te hablo desde la experiencia propia, con las tierras de tu padre y otro tanto puedes vivir si son de riego o muy frescas . porque como te vengan sequías seguidas como ahora , no te salen las cuentas y necesitarías mas hectáreas. y al tener mas hectáreas tendrías que meter mano de obra de otros. estudialo bien y que tengas suerte.
Responder