Autónomos forzados

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1106
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: Autónomos forzados

Mensaje por Oretano4 »

Firy escribió: 30 Nov 2021, 23:00
Oretano4 escribió: 30 Nov 2021, 16:45 El secreto está en poner las mitad de las fincas a nombre de la mujer y la otra mitad al marido... Así Hacienda se jode...

PD:

Perdóneme señor Juez, estoy bajo los efectos de sustancias estupefacientes :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :-BD
de esos que tenían 1000 olivos a nombre de la Sra, 1000 a cada hijo, y el en el paro, han pillado a unos cuantos en mi pueblo, dándoles buenos palos y les han hecho salir corriendo a darse de alta y regularizarse...

hacienda cruza datos con la SS, coteja los jornales empleados con los kg de la coopera, con el gasoil gastado, con las tablas de lo que se recoge por jornal y día, o con la subvención o incluso con los DAT... y aquello no cuadra ni a tiros y entonces viene la inspección tirando de varios años para atrás y te dicen...fraude fiscal y a la SS, se ha pasado Vd del módulo, búsqueme facturas y pagué IVA...total dame 60.000+multa+intereses=80.000.. luego viene el pataleo, recursos, abogados y tras tres años sin dormir se negocia y queda la cosa rebajada en 50000 (que alivio), y hala a currar varios años para ellos..
Firy... Estaba en plan coña jajaja...

Yo también conozco casos, que los han jodido a base de bien.
Y bien hecho que está, no puede ser que una 'casa' meta 200000 kilos y aparte los familiares de esa casa echen el paro... Eso es una vergüenza.

Yo soy de la opinión de:
O follamos todos o ninguno.
Responder