dudas landini cadenas 7800

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
pedroalmorzara
Usuario medio
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2016, 20:14

dudas landini cadenas 7800

Mensaje por pedroalmorzara »

buenas haber si me podeis ayudar con unas dudas acerca del landini cadenas 7800 me han dicho que tiene 75 cv, otros dicen que 80cv y yo creo que por el modelo podria ser 78cv??, otra cosa, tiene una palanca por fuera de la carroceria a la derecha, tiene 2 posiciones, adelante y atras, de un postura gira la toma de fuerza mas rapido y la otra posicion, mas lenta, me han dicho que es el embrague de la toma de fuerza pero creo que no y lo ultimo, cuanto pesa el tractor? gracias de antemano
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: dudas landini cadenas 7800

Mensaje por pacoverde »

hola pedro, he tenido dos de cadenas , un fiat antiguo y un new holland tk4 90 m y aqui ese tractor siempre se dijo que tenia 78cv. la palanca que mencionas tiene toda la pinta de ser las distintas revoluciones de la tdf. seguramente 550 y 750 o 1000. en cuanto al peso el mio viejo andaba por 4000kg. y el nuevo 4500kg. espero haberte podido ayudar . llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca me decidi a entrar. un saludo
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2788
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: dudas landini cadenas 7800

Mensaje por cateto »

El landini está triunfando ultimamente. Se ven muchos nuevos y es que es un pelin más barato que otros.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16259
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: dudas landini cadenas 7800

Mensaje por juancardelga »

Preguntar por el landini,,,o makormic,,,,,pero no os quedeis con un menos de 80cv,,,,,,que os arepentireis,,,,a la larga,,,en mi casa ha pasado eso,ahora para el vibro en olivos viejos me voy a tomar el rabo!!!!!respecto a lo de los cv de landini,,,,pues sera 78 cv,,,,,y-con respecto a la palanca pues puede ser la toma de fuerza a 540- o 1000,,,,la del newholland,,,,la lleva detras al lado de donde va enganchado los aperos de cultivador y esas cosas,,,,la,verdad es que comprar un cadenas mas economico seguro es mejor que pagar 58000euros ya por un newholland 105cv,,,,,,cuando antes valian 33000euros cuando mas,,,,
pacoverde
Usuario Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: 22 May 2021, 20:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: dudas landini cadenas 7800

Mensaje por pacoverde »

pedroalmorzara, al final ¿lo has comprado? un saludo
Responder