Tratamientos de olivos

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Jgm94
Nuevo usuario

Tratamientos de olivos

Mensaje por Jgm94 »

Hola buenas queria saber si alguien me podria decir los tratamientos que hay que hacer a las olivas cuando,cuanto hay que echa y para que enfermedades sirves
Moly66
Usuario Avanzado

Re: Tratamientos de olivos

Mensaje por Moly66 »

Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Jgm94 escribió:Hola buenas queria saber si alguien me podria decir los tratamientos que hay que hacer a las olivas cuando,cuanto hay que echa y para que enfermedades sirves

Tu pregunta es muy amplia; depende de la zona en la que vivas, de las condiciones del clima, de los árboles, de la tierra... ufff
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Moly66 escribió:Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
Y qué tenia dentro del atomizador, qué producto habia mezclado con el agua, buen hombre?
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

cateto escribió:
Moly66 escribió:Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
Y qué tenia dentro del atomizador, qué producto habia mezclado con el agua, buen hombre?
Pues cobre abono foliar e insecticida fomet
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Moly66 escribió:
cateto escribió:
Pues cobre abono foliar e insecticida fomet
........................................................................
Mire, yo lo echaría a un sitio que no contamine, tantos dias embalsado ese líquido no lo aprovecharia, otra vez será.
Jgm94
Nuevo usuario

Mensaje por Jgm94 »

Vivo por la zona de castilla la mancha y el clima es muy seco apenas llueve y las olivas son centenarias
Responder