Tratamientos de olivos
Tratamientos de olivos
Hola buenas queria saber si alguien me podria decir los tratamientos que hay que hacer a las olivas cuando,cuanto hay que echa y para que enfermedades sirves
Re: Tratamientos de olivos
Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
Jgm94 escribió:Hola buenas queria saber si alguien me podria decir los tratamientos que hay que hacer a las olivas cuando,cuanto hay que echa y para que enfermedades sirves
Tu pregunta es muy amplia; depende de la zona en la que vivas, de las condiciones del clima, de los árboles, de la tierra... ufff
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Y qué tenia dentro del atomizador, qué producto habia mezclado con el agua, buen hombre?Moly66 escribió:Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
Pues cobre abono foliar e insecticida fometcateto escribió:Y qué tenia dentro del atomizador, qué producto habia mezclado con el agua, buen hombre?Moly66 escribió:Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
........................................................................Moly66 escribió:Pues cobre abono foliar e insecticida fometcateto escribió:Y qué tenia dentro del atomizador, qué producto habia mezclado con el agua, buen hombre?Moly66 escribió:Tengo 1500 litros en el atomizador que por un problema que tube en el lleba sobre 12 días puede valer aún para unos plantones o lo tengo que tirar
Mire, yo lo echaría a un sitio que no contamine, tantos dias embalsado ese líquido no lo aprovecharia, otra vez será.
Vivo por la zona de castilla la mancha y el clima es muy seco apenas llueve y las olivas son centenarias