Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Gorostiola
Usuario experto
Mensajes: 1769
Registrado: 25 Sep 2014, 12:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: LA SOLANA

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Gorostiola »

Que me da igual las razones que alegue y quien sea el que las alega, lo ultimo que pones, es la única verdad. :

PUTIN ES EL VERDUGO.
siberiano1968
Usuario experto
Mensajes: 1418
Registrado: 17 May 2015, 18:26

Re: Olivar y Política.

Mensaje por siberiano1968 »

Cada cual es libre de pensar(censura y propaganda de los medios aparte) lo q quiera .De este conflicto solo sale a corto plazo un grandisimo beneficiado ...USA y su looby industrial y militar( no el pueblo usano en Gral).En menor medida y de rebote le puede o no interesar a China.Perjudicados salen Ucrania ,UE y Rusia en este orden.Desde luego es una guerra azuzada y deseada por el Imperio en decadencia Gringo y donde Putin ingenuamente ha picado el anzuelo.
josejuanmart
Usuario experto
Mensajes: 2506
Registrado: 04 Sep 2021, 12:02

Re: Olivar y Política.

Mensaje por josejuanmart »

siberiano1968 escribió: 18 Mar 2022, 13:07 Cada cual es libre de pensar(censura y propaganda de los medios aparte) lo q quiera .De este conflicto solo sale a corto plazo un grandisimo beneficiado ...USA y su looby industrial y militar( no el pueblo usano en Gral).En menor medida y de rebote le puede o no interesar a China.Perjudicados salen Ucrania ,UE y Rusia en este orden.Desde luego es una guerra azuzada y deseada por el Imperio en decadencia Gringo y donde Putin ingenuamente ha picado el anzuelo.
Correcto. Pero alguno no sale de lo que le cuenten los medios politizados.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Fuller »

carlonso escribió: 22 Mar 2022, 14:42 https://amp.elmundo.es/economia/ahorro- ... b457f.html

Rebajas en el carburante y subvenciones directas: las ayudas que ya están dando otros países europeos a sus transportistas

El Gobierno no aprobará sus medidas hasta la semana que viene, mientras que el sector pide que las ayudas lleguen ya

Alguien sabe donde está monigote Sánchez?
Está delante del espejo diciendo : espejito ,espejito hay algún presi más guapo que yo ?
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Olivar y Política.

Mensaje por juancardelga »

Estoy con siberiano!!!el beneficiado ,,,por comerle las, orejas a los europeos!!Estados unidos!!!!pero el mas subnormal de todo este conflicto,,,,,y el peor politico que jamas he visto!!!peor que podemos!!!!lo tenemos dando vandazos por europa,,,seguro haciendo cosas malas!!!!!no he visto tanta tonteria hecha en un mes,,,perder tanto dinero en un mes!!!!ni putin con la guerra!!!!todos se lo dicen ,,estas desaprobechando la mejor oportunidad de que españa sea un pais rico!!!!y resulta el tio con sus saharas!!!y sus politicas verdes!!!!!!va a tirar todo el dinero español,,y ademas se va a pulir el poco que ya le de europa!!!y ojito nos queda pagar ,,,toda la restauracion de ucrania,,,,,,viva sanchez!!y sus amigas,,,,junto al de esteriores!!!
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Fuller »

"El siberiano" votóa podemos conque más bajo ya no se puede caer
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
josejuanmart
Usuario experto
Mensajes: 2506
Registrado: 04 Sep 2021, 12:02

Re: Olivar y Política.

Mensaje por josejuanmart »

Una verdadera vergüenza señores. Estamos pagando combustibles al precio de Francia y Alemania. Y la luz más cara. Y en este país no pasa nada. Tenemos el gobierno, oposición y sindicatos más inútil de toda Europa.
josejuanmart
Usuario experto
Mensajes: 2506
Registrado: 04 Sep 2021, 12:02

Re: Olivar y Política.

Mensaje por josejuanmart »

Todos viviendo del cuento, pero entre ellos no se muerden. Son todos los mismos. Engañan al pueblo.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Fuller »

Más vergonzoso es lo de Alemania que le está dando 800 millones de euros diarios a Rusia a cambio del gas para que los alemáncitos no pasen frío , pobrecitos
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
josejuanmart
Usuario experto
Mensajes: 2506
Registrado: 04 Sep 2021, 12:02

Re: Olivar y Política.

Mensaje por josejuanmart »

Fuller escribió: 22 Mar 2022, 22:47 Más vergonzoso es lo de Alemania que le está dando 800 millones de euros diarios a Rusia a cambio del gas para que los alemáncitos no pasen frío , pobrecitos
Cierto. Y el pueblo alemán también, los tienen al lado y no están haciendo nada.
josejuanmart
Usuario experto
Mensajes: 2506
Registrado: 04 Sep 2021, 12:02

Re: Olivar y Política.

Mensaje por josejuanmart »

España junto a Polonia los países que más están ayudando. Polonia por su gobierno. España por su pueblo solidario. Señores tenemos un gran país, pero con una m*** de políticos.
Fuller
Usuario Avanzado
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jun 2021, 19:52

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Fuller »

Donde están los izquierdistas del foro? , ya se han desinflado , con lo entretenido que era este hilo
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
GRECO1948
Usuario Avanzado
Mensajes: 864
Registrado: 01 Dic 2017, 00:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Olivar y Política.

Mensaje por GRECO1948 »

Gorostiola escribió: 17 Mar 2022, 23:17 josejuanmart escribió: ↑17 Mar 2022, 17:42
Video para entender la guerra de Ucrania (no es lo que te cuentan los medios)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ de verdad crees que eso del video, es la verdad ?
¿ que si alguien no esta de acuerdo con tu idea de vida hay que invadirlo,destrozarlo,matarlo , y hacer que millones de mujeres y niños abandonen sus casas y tengan que marchar a exilio? si es asi-------- . Creo que tendrias que ir al psicologo , es de verguenza, hacer la reflesion de ""por que YO creo que ese me puede hacer daño, YO se lo hago y esta justificado "".

Eso es maldad, y no hablo de politica.
Total mente de acuerdo con Gorostiola.
Los ucranianos tienen muy presente el genocidio del pueblo ucraniano de los años 30, Stalin que mato de hambre a 4 millones de ucraniano. Nos extraña que pidan la entrada en la Otan?.
Putin se traga a Crimea , quiere mutilar a Ucrania haciéndose con Donbas,Mariupol y Odesa y dejando a Ucrania sin salida al mar; pero aquí todo esto da igual excusamos a los asesinos y violadores rusos.¡ Pero que bueno, los malos son los americanos!¡La culpa es de Usa!.
siberiano1968
Usuario experto
Mensajes: 1418
Registrado: 17 May 2015, 18:26

Re: Olivar y Política.

Mensaje por siberiano1968 »

Hasta este foro tb ha llegado la rusofobia? Generalizar en todos los ruso la guerra es patetico ,muy impropio desde luego de un ciudadano democrata occidental.Ucrania es un Genocidio ,bueno ,,,esto tendra q dirimirse en las instancias correspondientes (q digo yo...)La culpa de esta guerra no es de Usa ,pero si fue deseada e instigada por ellos ,Por cierto Mariupol no es distinto del Dombas ,es parte inherente a el.Ni afirmo ni niego q los rusos hayan violado y asesinado en Ucrania ,pero desde luego puedo afirmar y afirmo...q no lo hicieron aqui...Corea 1950,Guatemala 1954,Indonesia 1958,Cuba 1961,Vietnam 1961,Congo 1964,Laos 1964,Brasil 1964,Republica Dominicana 1965,Grecia 1987,Argentina 1976,Nicaragua 1981,Granada 1984,,Filipinas 1989,Panama 1989,Iraq 1991,Sudan 1998,Slavia 1999,Afganistan 2001,Yemen 2002,Somalia 2006,Siria 2011 .Atte.
GRECO1948
Usuario Avanzado
Mensajes: 864
Registrado: 01 Dic 2017, 00:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Olivar y Política.

Mensaje por GRECO1948 »

siberiano1968 escribió: 10 Abr 2022, 21:49 Hasta este foro tb ha llegado la rusofobia? Generalizar en todos los ruso la guerra es patetico ,muy impropio desde luego de un ciudadano democrata occidental.Ucrania es un Genocidio ,bueno ,,,esto tendra q dirimirse en las instancias correspondientes (q digo yo...)La culpa de esta guerra no es de Usa ,pero si fue deseada e instigada por ellos ,Por cierto Mariupol no es distinto del Dombas ,es parte inherente a el.Ni afirmo ni niego q los rusos hayan violado y asesinado en Ucrania ,pero desde luego puedo afirmar y afirmo...q no lo hicieron aqui...Corea 1950,Guatemala 1954,Indonesia 1958,Cuba 1961,Vietnam 1961,Congo 1964,Laos 1964,Brasil 1964,Republica Dominicana 1965,Grecia 1987,Argentina 1976,Nicaragua 1981,Granada 1984,,Filipinas 1989,Panama 1989,Iraq 1991,Sudan 1998,Slavia 1999,Afganistan 2001,Yemen 2002,Somalia 2006,Siria 2011 .Atte.
Veo Siberiano que te das por aludido.Quiero matizar algún punto, no se puede generalizar la guerra en todos los rusos, yo no lo hago, tampoco afirmo que todos los rusos sean violadores y asesinos. Pero lo que si se puede afirmar ES QUE SOLDADOS RUSOS están asesinando civiles y violando mujeres en Ucrania y negar esto si que sería patético e impropio de un demócrata. Siberiano no extiendas la m*** hablando a otras épocas, pues parece que
con ello minimizas las atrocidades que los soldados rusos están cometiendo.
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2788
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: Olivar y Política.

Mensaje por cateto »

Y aquí sigue lloviendo o lluviendo como dice alguien con bastante razón.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2788
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: Olivar y Política.

Mensaje por cateto »

Y voy y me equivoco de foro, este es para la política. Grrrr
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Fisbu
Usuario Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 21 Ago 2011, 14:05

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Fisbu »

Buenas. Estoy en un grupo de olivos de wasap. Y comentan que la cooperativa de veas, san juan. Ha habido lío. ¿Qué sabéis del tema?
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2788
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: Olivar y Política.

Mensaje por cateto »

Y en Al Andalus vuelven a tener elecciones, qué bien, yupiiiii.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2788
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: Olivar y Política.

Mensaje por cateto »

Y sobre la guerra, que nunca hablo aquí...
Pues decir que Rusia lo está pasando mal, Europa mal, Rusia muy mal.
Es una guerra que perjudica a todos menos a unos pocos que verán aumentar sus ingresos; léase EEUU con sus petroleos y gases, o los otros que exportan todo esto y no son EEUU, grandes productores de crudos.
Ucrania, el peor parado. Culpable Putin, pero con colaboración con el advenedizo de Zenelski que está llevando a su país a la perdición. De rebote la U.E. nos toca algo bastante.
Suecia amaga con entrar a la OTAN para añadir más leña al fuego... vale armamento nuclear marchando para ahí.
Y pensar que en el año 1982 le fué concedido el nobel de la Paz a esta sueca pacifista... entonces dijo estas palabras que verán a continuación:----
"Hemos visto esta competición, esta carrera por construir arsenales excesivos sin sentido. Mi mensaje aquí hoy tendrá que ser que creo que el mundo está enfermo".

Eso dijo Alva Myrdal, con su típica franqueza, en 1982, cuando recibió el Premio Nobel de la Paz.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Responder