Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

Buenas compañeros, no sé si habrá algún hilo abierto similar, pero como veo algún hilo en el que se habla de política y no tienen nada que ver, con vuestro permiso abro este tema para verter aquí las opiniones de cada uno.

Ahora que estamos en campaña electoral viene al pelo hablar de las políticas que afecten al olivar y a la agricultura.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16173
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Olivar y Política.

Mensaje por juancardelga »

Sanchez nos va a dejar con una mano y otra detras!!!si pensamos que no ha hecho nada por los aranceles,,,,y si lo han hecho todo los europeos,,,yo digo que sanchez no qiiere que europa se entere de las cuentas españolas,,,,,,ahora mismo sale que las cuentas de trafico 2018,,,no cuadran ,,ni con las Itv,,,ni con las sanciones asi que imajinarse los dineros donde van,,que ruina mas buena,,,,y lo que viene peor,,,
siberiano1968
Usuario experto
Mensajes: 1413
Registrado: 17 May 2015, 18:26

Re: Olivar y Política.

Mensaje por siberiano1968 »

Con todos mis respetos al resto de rivales politicos yo votare a Unidas Podemos ,mis motivos son una mezcla de ideologia ,observacion de los antecedentes bipartidistas y minima añoranza de un pasado dictatorial.A pesar de todo tengo serias dudas sobre si algun partido representado en el actual congreso de los diputados tenga el minimo interes en defender los intereses del agro.
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1106
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Oretano4 »

Creo que estos hilos nunca acaban bien jeje...
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

Oretano4 escribió:Creo que estos hilos nunca acaban bien jeje...
Pero si es por no enciscar los demás de los temas con la política.
MatiasGu
Usuario experto
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Oct 2017, 18:16

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

siberiano1968 escribió:Con todos mis respetos al resto de rivales politicos yo votare a Unidas Podemos ,mis motivos son una mezcla de ideologia ,observacion de los antecedentes bipartidistas y minima añoranza de un pasado dictatorial.A pesar de todo tengo serias dudas sobre si algun partido representado en el actual congreso de los diputados tenga el minimo interes en defender los intereses del agro.
Lógico de un parásito que se regodea de cobrar subvenciones sin trabajar .

Coherencia ante todo, di que sí.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
cuartero
Usuario Avanzado
Mensajes: 620
Registrado: 19 Ene 2015, 18:57

Re: Olivar y Política.

Mensaje por cuartero »

Yo hablo ahora para no opinar de esto porque como han dicho un hilo así nunca acaba bien y menos entre agricultores. Acaba de abrirse y ya veis los primeros insultos hechos con argumento. En fin hilo cerrado
MatiasGu
Usuario experto
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Oct 2017, 18:16

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

Si lo dices por mí yo no he insultado a nadie. No hay mas que ver los comentarios de ese forero riéndose de los que trabajan la tierra y él sin trabajar con subvenciones altísimas históricas de arroz creo.

Si eso no es un parásito del sistema...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
cepeda
Usuario experto
Mensajes: 1188
Registrado: 01 Jul 2014, 22:51

Re: Olivar y Política.

Mensaje por cepeda »

MatiasGu escribió:
siberiano1968 escribió:Con todos mis respetos al resto de rivales politicos yo votare a Unidas Podemos ,mis motivos son una mezcla de ideologia ,observacion de los antecedentes bipartidistas y minima añoranza de un pasado dictatorial.A pesar de todo tengo serias dudas sobre si algun partido representado en el actual congreso de los diputados tenga el minimo interes en defender los intereses del agro.
Lógico de un parásito que se regodea de cobrar subvenciones sin trabajar .

Coherencia ante todo, di que sí.
Es muy lógico que tengas dudas de qué partido puede defender mejor a la agricultura dentro del arco parlamentario..

Pero, para intentar abrirte los ojos algo..
Es interesante que escuches, leas y sigas a los partidos de centroderecha, que todos de una manera u otra, tienen como eje de sus políticas la creación de riqueza.
Todo lo contrario de lo que proclama Unidas Podemos, que ya sabemos que su objetivo es que España se convierta en Venezuela o Cuba.
Ánimo, buena elección.

Ah por cierto, Zapasánchez ha tomado una medida para paliar los efectos de la crisis del aceite de oliva..
Bajar el número de probadas para cobrar el PER.
Está claro que el aceite subirá mínimo un 30% gracias a ello.
Magnun Sess
paco_798
Usuario experto
Mensajes: 4160
Registrado: 14 May 2016, 16:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Martos

Re: Olivar y Política.

Mensaje por paco_798 »

No tiene pinta de acabar bien este hilo...
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Avatar de Usuario
Jose6230
Usuario experto
Mensajes: 4985
Registrado: 27 Nov 2009, 01:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Alcalá la Real

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Jose6230 »

En el olivar tenían que estar todos, o limpiando cuadras, o escardando...
paco_798
Usuario experto
Mensajes: 4160
Registrado: 14 May 2016, 16:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Martos

Re: Olivar y Política.

Mensaje por paco_798 »

Jose6230 escribió:En el olivar tenían que estar todos, o limpiando cuadras, o escardando...
Ni los de ahora ni los de la oposición, no tienen vergüenza ninguna estos políticos. Hay que hacer lo que dice Ming, abstención .
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
siberiano1968
Usuario experto
Mensajes: 1413
Registrado: 17 May 2015, 18:26

Re: Olivar y Política.

Mensaje por siberiano1968 »

cepeda escribió:
MatiasGu escribió:
siberiano1968 escribió:Con todos mis respetos al resto de rivales politicos yo votare a Unidas Podemos ,mis motivos son una mezcla de ideologia ,observacion de los antecedentes bipartidistas y minima añoranza de un pasado dictatorial.A pesar de todo tengo serias dudas sobre si algun partido representado en el actual congreso de los diputados tenga el minimo interes en defender los intereses del agro.
Lógico de un parásito que se regodea de cobrar subvenciones sin trabajar .

Coherencia ante todo, di que sí.
Es muy lógico que tengas dudas de qué partido puede defender mejor a la agricultura dentro del arco parlamentario..

Pero, para intentar abrirte los ojos algo..
Es interesante que escuches, leas y sigas a los partidos de centroderecha, que todos de una manera u otra, tienen como eje de sus políticas la creación de riqueza.
Todo lo contrario de lo que proclama Unidas Podemos, que ya sabemos que su objetivo es que España se convierta en Venezuela o Cuba.
Ánimo, buena elección.

Ah por cierto, Zapasánchez ha tomado una medida para paliar los efectos de la crisis del aceite de oliva..
Bajar el número de probadas para cobrar el PER.
Está claro que el aceite subirá mínimo un 30% gracias a ello.



Entiendo Cepeda q quieras adoctrinar con tus ideas a este forero q democraticamente no piensa como tu ,tan solo he dado mi opinion sin buscar mas pies al gato y sin tratar de arrimar el ascua a mi sardina.Lo de Venezuela ,Iran y la China queda bien y viste mucho...al igual q el tema de creacion de riqueza y tal ,bueno si a ti te va bien perfecto ,para hacer cambiar el voto de la gente es en otra ventanilla.Saludos.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16173
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Olivar y Política.

Mensaje por juancardelga »

Al final con esto todos votais a vox, al pp o ciudadanos! Y el que no no irá a votar!
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

Yo creo que independientemente de lo que cada uno piense y vote , estos es como los abonos que le echamos a los olivos. Hacen falta todos los componentes (partidos) tanto macros NPK (psoe, PP ) como todos los demás micros.
Cada uno en su justa medida, este es el kit de la cuestión, cual es la justa medida.
murciano1965
Usuario Avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 04 Sep 2019, 11:59

Re: Olivar y Política.

Mensaje por murciano1965 »

Buenas. Yo estoy con Ferapa este hilo viene que ni anillo al dedo.

Por cierto ¿cuántos olivos hay en Jaen? ¿Un 1.000.000?
MasoMenos
Usuario experto
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MasoMenos »

¡ Este hilo es discriminador !. ¿ Que pasa, que solo podéis opinar opinar de política los del olivar ?.
¡ Jo, yo también quiero !.
PD. Me uno a otras opiniones anteriores: ESTO NO VA A ACABAR BIEN, ( el hilo, lo otro ya veremos ).
PD2. ¿ Que es de Mentesa ?, ¿ Le banearon ?. Porque hace días que no se le ve por aquí. Espero que no sea por problemas de salud.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16173
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Olivar y Política.

Mensaje por juancardelga »

Mente entra una vez a la semana,,,ha reducido su aburrimiento y esta haciendo encajes de bolillo!!!eso por la tarde,,,por la mañana cogiendo melones gerdes y pintones,,,,,,y por la madruga bebiendo aceite verde,,,con lo cual tiene la vida ajetreada!!!!!pero que la politica es lo que vemos un saca dineros!!!!esta bien que mande alguien!!!pero robando encima ,,,,,noooooo!!!!y si te ponen en tu cargo tu mayoria de gente!!!es para hacer las cosas mejor que puedas!!!y no robaras,,,van a tener que ir a la iglesia a confesion,,,,,yo creo que incumplen los 10mandamientos,,,,,,
murciano1965
Usuario Avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 04 Sep 2019, 11:59

Re: Olivar y Política.

Mensaje por murciano1965 »

Voy a hacer mi porra para el 10-N:

- 130 PP
- 40 VOS
- 35 Naranjito
- 115 el de la rosa.
- 35 el venezolano.
- 5 el bebé que no cumple con las becas.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16173
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: Olivar y Política.

Mensaje por juancardelga »

Yo subiria a naranjito y el bebe de las vecas,,,y bajo a venezuela!!!!ese ha ido al suelo ya creo,,,,vox,,pp,,y ciudadanos es lo que pienso qe se juntaran,,,,como gane el mismo,,mejor irse a marruecos,,,,,o llenarlo de tractires el cortijo,,,
Responder