boquillas albuz avi 80 atomizador

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
shelbydim
Usuario medio

boquillas albuz avi 80 atomizador

Mensaje por shelbydim »

Hola a todos,me gustaría hacer una pregunta.¿Alguien a utilizado las boquillas albuz avi 80 (antideriva con inyeccion de aire? en el atomizador para aprovechar al maximo el liquido y evitar que el aire se lleve una pequeña parte.
Gracias.Un saludo
68Jose
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: boquillas albuz avi 80 atomizador

Mensaje por 68Jose »

Son boquillas de baja presión, entre 2 y 5 kilos,
El atomizador trabaja a 20 kilos, aproximadamente
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
shelbydim
Usuario medio

Mensaje por shelbydim »

Perdon pero esas boquilla pueden trabajar hasta 25 bares, creo que te has confundido con otras
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

A esa presión el tamaño de gota va a ser tan fino que la deriva sería bestial. Además no creo que den caudal suficiente como para mojar un arbol...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
shelbydim
Usuario medio

Mensaje por shelbydim »

OS comento, los atomizadores traen todos como boquilla la pastilla amt albuz ( lo podéis mirar) esta suele ser de un 1.5mm la cual según la tabla da un caudal a 20 bares de 5,51 l/minuto, la que yo OS digo siendo la de color rojo a 20 bares da de caudal 4,13 l/minuto, la diferencia no es tanto solo esta en ir un poco mas lento para mojar bien el olivo. Referente a las gotas no serian tan finas sino al contrario estas serian mas gruesas que con las pastillas que todos llevamos.
Un saludo
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

a ver, si precisamente lo que queremos en el atomizador es que el chorro de aire se lleve la gota, para que quieres usar antideriva... ademas con estas no puedes regular el tamaño, a 20bar por lógica la gota va a ser demasiado fina y puede que los reflujos del atomizador las manden al suelo o a filipinas... a fin de cuentas son boquillas diseñadas para suelo y herbicidas..pero vamos pruébalas y nos cuentas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder