Nuevo en este mundo.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Yuess89
Nuevo usuario

Nuevo en este mundo.

Mensaje por Yuess89 »

Hola a a todos, este año, mi abuelo me ha dejado su olivar, un terrenito con alrededor de 400 olivas. Soy muy nuevo en esto, y no tengo nada de herramientas por lo que las tengo que comprar.... el temas es que me gustaria saber que es mejor y mas economico para ccoger las aceitunas y que hacer despues de cogerlas..

Mi hermano me ha dicho que le va a decir a un amigo suyo que tire todas las aceitunas al suelo, y asi ya las cogemos.

un saludo.
Voluntario
Usuario experto

Re: Nuevo en este mundo.

Mensaje por Voluntario »

Bienvenido al foro, pon faldos hombre debajo del olivo,y cómprate una vibradora de gancho.
.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Hola Yuess89, voto te dice voluntario compra mantas y gancho.
Defiendo a quien me defiende.
Yuess89
Nuevo usuario

Mensaje por Yuess89 »

Grcias por contestar.
¿Dónde puede comprar materiales como sacos rafia, mantos, espuertas rastrillos etc? gracias.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Eso mejor te lo dirá alguien de tu pueblo.Desde la distancia no sabríamos decirte.
Defiendo a quien me defiende.
AngelRuizLopez
Usuario medio

Mensaje por AngelRuizLopez »

Para 400 olivas compraria una pellenc
AngelRuizLopez
Usuario medio

El gancho es una paliza
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Hombre muchachos!no es mejor que,se las cojan!al ajuste!por que cuando compre todo lo que deciis!yo creo que no gana el muchacho ni un euro!que los ariende!o si se va a dedicar a eso!pues que haga lo que quiera!es mi opinión.ustedes pensáis que le servirá de algo lo que deciis!entonces su abuelo es que no tenia nada!y no los cogía!yo me quedó de piedra.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »