Saludos,actualmente el Sig,no cuenta el numero de olivas en una parcela,solo hectáreas,pendiente y un montón de datos.
Yo recuerdo que hace años si venía el numero de matas.
Quiero saber el numero de matas de las parcelas,sin necesidad de hacerlo en plan cuenta de la abuela,que lo haga el programa.
¿Sabéis como o existe alguana pagina que lo haga?
Visor Sig-Pac Andalucia.
Visor Sig-Pac Andalucia.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Visor Sig-Pac Andalucia.
buscad el visor antiguo, si pones sigpac en google sale un enlace a la version html5
ese es el viejo y creo que todavia se puede consultar el numero de arboles como antes
no la version que corre con silverlight o algo asi, la antigua HTML5, yo entre ayer y no me funcionaba pero tampoco el nuevo asi que creo que es por algun problema de internet o no se por que, a veces se cuelga pero creo que funciona como antes
ese es el viejo y creo que todavia se puede consultar el numero de arboles como antes
no la version que corre con silverlight o algo asi, la antigua HTML5, yo entre ayer y no me funcionaba pero tampoco el nuevo asi que creo que es por algun problema de internet o no se por que, a veces se cuelga pero creo que funciona como antes
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
He mirado y no da esa información. La última vez que recuerdo que daba el número de árboles era en un antiguo visor que era el sig oleicola. Todavía conservo algunas copias donde viene el número de olivos.
.
Saludos,leo que no hay nadie que sepa la solución,lo cierto que antes era muy practico el sig oleícola.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
hoy queria consultar una parcelo y al darle click al cuadraro parcela y recinto ,no me ha salido la linea que delimita la propia parcela,pero vamos ni la que yo estaba buscando ni ninguna
alvarojmz escribió:hoy queria consultar una parcelo y al darle click al cuadraro parcela y recinto ,no me ha salido la linea que delimita la propia parcela,pero vamos ni la que yo estaba buscando ni ninguna
Como he puesto en otro tema lo han capado porque esta semana ponen el nuevo sigpac