Tractor usado 100-120 CV
Tractor usado 100-120 CV
Me interesa un tractor usado en torno a los 20000 euros de 100-120CV. Que tenga inversor electrohidraulico, supercortas y cabina con aire acondicionado. ¿Que me aconsejais con estas caracteristicas? ¿Que modelos conoceis o teneis que hallan dado buen resultado?
Re: Tractor usado 100-120 CV
¿Nadie tiene tractores de estas caracteristicas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con esas caracteristicas hay a montones pero parece que el personal no tiene muchas ganas de contestar, yo no te puedo ayudar pues el mio es bastante mas pequeño y antiguo. Te recomiendo que visites la pagina http://www.milanuncios.com/ o la de http://www.agriaffaires.es/ alli encontraras muchisimos de esas caracteristicas, un saludo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jose6230
- Usuario experto
Es que el tractor es a gusto de cada uno, dar un consejo al final deriva en defender una marca u otra. En ese rango de potencia hay montones de modelos, ya es elegir el que mas te guste.
Si eliges jd, desde el 6230 a el 6430 tienen todo lo que pides, y seguro que hay usados,aunque quizas por algo mas de 20000 €.
Si eliges jd, desde el 6230 a el 6430 tienen todo lo que pides, y seguro que hay usados,aunque quizas por algo mas de 20000 €.
-
- Usuario experto
Yo me atrevería a decir que con las características esas no vas a encontrar muchos por ese precio.
Gracias por las respuestas Anlo, Jose y Pacom, he usado milanuncios y agriaffaires pero los precios de esta última se me hacen un poco caros comparados con milanuncios. Por ejemplo, el John Deere 6320 que es un tractor que se ve mucho,¿qué tal anda de consumo tratando con atomizador de 2000L y ventilador de 920mm?
Prueba a preguntar en forotractores,me imagino que llamándose así,te podrán dar más información.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
- Jose6230
- Usuario experto
Rondara los 10 l/h, litro arriba/litro abajo.
-
- Usuario platino
Y el JD 3350 con cabina SG2,...lo único que no tiene es el inversor,...pero con las palancas laterales es súper fácil cambiar de sentido,...es buena máquina y tiene muy buen precio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mentesa mi tio tiene el jd 3350 con la cabina sg2 y va de maravilla, solo lo utilizamos para transportar purines de la granja con una cisterna de 7000 litros y sube por las fincas cargado por donde algunos mas modernos no son capaces. Y pese a tener un morro muy largo con la direccion que tiene, cabe por fincas a marco de 7x7.
Muy buen tractor el 3350, es una opción a tener en cuenta, aunque en carretera me da que es un poco lento.
-
- Usuario platino
Cpg2007: Eso de si es lento o rápido,...hay que comprobarlo con un tractor moderno con un remolque de 7000 kgs. y el "lento", con otro igual,...por llano, cuesta abajo, y cuesta arriba...a ver cuál corre más.
En llano y cuesta abajo los habrá más liebres...pero cuando llegan las cuestas,...el viejo se come a los modernos.
Eso sí...que tenga el turbo,...que hay algunos que no lo llevan.
Pd: Con tu presupuesto te compras uno hasta con la pala,...y guardas dinero para otras cosas...una cabina perfecta,...hasta insonorizada, y para labrar, con la cosa de ser tan largo,...es mucho mejor que los cortos de hoy en día. Aparte la SG2 trae hasta bloqueo de diferencial trasero, y freno al remolque con el pedal del tractor...la dirección la mueves literalmente con un dedo.
En llano y cuesta abajo los habrá más liebres...pero cuando llegan las cuestas,...el viejo se come a los modernos.
Pd: Con tu presupuesto te compras uno hasta con la pala,...y guardas dinero para otras cosas...una cabina perfecta,...hasta insonorizada, y para labrar, con la cosa de ser tan largo,...es mucho mejor que los cortos de hoy en día. Aparte la SG2 trae hasta bloqueo de diferencial trasero, y freno al remolque con el pedal del tractor...la dirección la mueves literalmente con un dedo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Cierto lo que dices Mente, la cabina es bastante comoda,el de mi tio es sin turbo tiene 105 cv creo, asi que con turbo tiene que ser mas rapido y mejor todavia
-
- Usuario platino
Luque92: La dirección es una pasada,...es como la de los mercedes antiguos clase S, que aunque eran grandísimos, giraban mejor que muchos coches más pequeños.
Y ello,...porque al mismo tiempo que giran las ruedas, se inclinan un fenómeno en el sentido del giro, y con un poco de freno,...giran casi como un oruga.
Nada de electrónica,...y aparte,...parece que los precios bajos del petróleo se van a quedar un tiempo entre nosotros.
Y ello,...porque al mismo tiempo que giran las ruedas, se inclinan un fenómeno en el sentido del giro, y con un poco de freno,...giran casi como un oruga.
Nada de electrónica,...y aparte,...parece que los precios bajos del petróleo se van a quedar un tiempo entre nosotros.
-
- Usuario platino
Luque...el turbo se nota un fenómeno, además silba que da gusto...
-
- Usuario platino
Más o menos esto...
- Adjuntos
-
- inclinacionrueda.jpg (56.86 KiB) Visto 698 veces
Exactamente asi es Mente, ya te digo que con la cisterna de los purines gira bastante bien en marco de 7x7. Ojala el precio del petroleo se mantenga bastante tiempo asi, nose por vuestra zona pero en la coperativa de aqui he echado hoy a 0.70€/litro, un precio mas o menos razonable.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿ vendes el que tu tienes ?mentesa_bastia escribió:Cpg2007: Eso de si es lento o rápido,...hay que comprobarlo con un tractor moderno con un remolque de 7000 kgs. y el "lento", con otro igual,...por llano, cuesta abajo, y cuesta arriba...a ver cuál corre más.
-
- Usuario platino
No...no lo vendo...doy mi opinión simplemente....¿por...?.
Pues si el 3350 es tan bueno para la cuba como opinais por aqui. yo quiero uno, yo llevo una CAMARA 8500L y mi 6110- 80Cv. va jodidillo, estuve viendo un 3650, por 16.000€ lo daba y tenia pocas horas, muy bueno, pero muy grande para mi explotación aparte hay gente que no está muy contenta con esos tractores.