kilos asignados por agroseguro
-
- Usuario Avanzado
kilos asignados por agroseguro
aki dejo enlace para mirar kilos asignados por planta a la hora de hacer seguro rendimientos.
consultas + rendimientos de aceitunas + dni + letra ,pulsar sobre rdto adignado y ya te salen los kilos que te asignan por planta
http://www.enesa.es/
consultas + rendimientos de aceitunas + dni + letra ,pulsar sobre rdto adignado y ya te salen los kilos que te asignan por planta
http://www.enesa.es/
-
- Nuevo usuario
Re: kilos asignados por agroseguro
Hoy estaban los peritos de Agroseguro por la zona de Ubeda peritando a todo trapo. Por lo que se oye, se comenta, en fincas con un promedio de 48 kgs asegurables la cosecha real no llega a los 12 kgs.
Por cierto, deben haber empezado hoy las peritaciones porque llevaban muy nuevas y limpias las botitas.
Por cierto, deben haber empezado hoy las peritaciones porque llevaban muy nuevas y limpias las botitas.
La lluvia en Melilla es una maravilla
-
- Usuario platino
¿Cuánto tiempo tardan en pagar las aseguradoras...?, lo digo porque una vez tuve un incidente con Mapfre y tardaron un año y pico,...y otro incidente en el pueblo con la misma...cerca de dos...en cosas distintas a la cosecha.
En mi vida he asegurado nada,...que no fuese obligatorio.
En mi vida he asegurado nada,...que no fuese obligatorio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
gracias ment,
yo este año será el primero que cobre y aun no se cuando, pero dicen que poco tiempo, son muy buenos a la hora de pagar.
(hablo de agro, mapfre es otra historia)
yo este año será el primero que cobre y aun no se cuando, pero dicen que poco tiempo, son muy buenos a la hora de pagar.
(hablo de agro, mapfre es otra historia)
-
- Usuario Avanzado
en el 2012/ 2013 yo di sieniestro y me pagaron en el mes de febrero , por cheque bancario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No me fío mucho de los seguros agrarios, la verdad. Bueno, en general las grandes compañias dejan mucho que desear ultimamente. Me he cambiado a iberdrola con el tema del suministro eléctrico para los pozos, y en tres meses ya la han cagado. Van los jetas y me cambian en este último mes los términos de potencia de un contrato que está firmado, para cobrar más, hay que ser sinverguenzas.
Total, lo que iba a decir, que no tengo rendimiento asignado según la web esta.
Total, lo que iba a decir, que no tengo rendimiento asignado según la web esta.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El mejor seguro agrario que se puede hacer es el de agroseguro, resulta que es estatal y es para toda clase de cultivos agricolas. Al estar respaldado por el gobierno no es igual que las compañias aseguradoras privadas, que esas para soltar un duro hay que hacerle los borriquitos. Y encima el agroseguro esta tambien subvencionado.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
yo siempre lo he echo en agroseguro , de los seguros privados que comentais aki no tengo ni idea , vamos que ni sabia que había seguros privados que también aseguran cosecha
agroseguro paga bien y en poco tiempo , no como las coop o demas ....
aqui rezamos muchos años pa que tengamos que dar parte ...pero esa loteria unos la quieren y otros no .....jejeje
aqui rezamos muchos años pa que tengamos que dar parte ...pero esa loteria unos la quieren y otros no .....jejeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
pistaa escribió:agroseguro paga bien y en poco tiempo , no como las coop o demas ....
el problema de dar parte todos los años es que agroseguro te baja los kilos , si das siniestro años seguidos
en el pueblo de al lado lelvan 4 años seguidos dando parte por pedrisco y muchos años 3 veces en el mismo ... no se ..? es muy barato en proporcion a lo que aseguras ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En torno a cuanto se paga?
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario experto
Refloto este post para resolver dudad que tengo en cuanto al seguro de cosecha olivar me gustaría saber dónde puedo adquirir información o si alguien podría explicarme así por encima como funcionan estos seguros y si salen rentables Gracias
ve auna organizacion agraria , las que te gusten , saja, coag , upa, hay buenos tecnicos
-
- Usuario experto
Vale, muchas gracias, pero pate eso tengo hacerme socio? GraciasIsidro27 escribió:ve auna organizacion agraria , las que te gusten , saja, coag , upa, hay buenos tecnicos
hombre es lo suyo, la que maste guste, son gente que tienen experiencia , solos no somos nada
aunque por darte informacion no creo que te exijan nada
-
- Usuario experto
GraciasIsidro27 escribió:hombre es lo suyo, la que maste guste, son gente que tienen experiencia , solos no somos nada
-
- Usuario Avanzado
Esta campaña en todo el valle del Ebro ha habido una noche de viento huracanado, concretamente la noche del 20 al 21 de noviembre, consecuencia de ello es que ha tirado mucha oliva al suelo. Hay parcelas que tienen hasta un 60% de daño. Pues bien Agroseguro dice que es debido a caida fisiológica y que no se hace cargo del daño. Me parece vergonzoso y poco serio. Es un engaño en toda regla a los olivicultores.
sabeis como consultar los rendimientos garantizados en agroseguro?
-
- Usuario Avanzado
te metes en http://www.enesa.es/ + consultas+ rendimientos de aceituna+metes dni mas tu letra y clic sobre rtdo asignado