Precio plantones de olivo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Hortelano4x6
Nuevo usuario

Precio plantones de olivo

Mensaje por Hortelano4x6 »

Buenas, alguien sabe que precio rondan los plantones de arbequino i-18 por la zona de cordoba o sevilla?
Y ya de paso el protector de bolsa y el tutor de bambu de 1.50 o 2 mts
Damnwidget
Usuario Avanzado

Re: Precio plantones de olivo

Mensaje por Damnwidget »

Los plantones en maceta de 9x9 a mi me salen a 2 euros puestos en casa, los protectores tipo tubo invernadero, de 70 cm de altura unos 40 centimos.
Hortelano4x6
Nuevo usuario

A 2 €.
Pense que estarian mas baratos
Serones
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serones »

albequinos en cordoba sobre 1 € hace que los compre sobre 5 meses, protectores directamente de fabrica 0,40 € en huelva y te los mandan a casa.
Hortelano4x6
Nuevo usuario

Serones escribió:albequinos en cordoba sobre 1 € hace que los compre sobre 5 meses, protectores directamente de fabrica 0,40 € en huelva y te los mandan a casa.
Eso ya lo veo mejor, gracias
¿y venian en maceta o bolsa?
¿con turba o lima?
Damnwidget
Usuario Avanzado

Mensaje por Damnwidget »

Hortelano4x6 escribió:
Serones escribió:albequinos en cordoba sobre 1 € hace que los compre sobre 5 meses, protectores directamente de fabrica 0,40 € en huelva y te los mandan a casa.
Eso ya lo veo mejor, gracias
¿y venian en maceta o bolsa?
¿con turba o lima?
Con tierra en bolsa son mas baratos, yo te hablaba de macetas con turba. Y los protectores, como bien te dice el compañero son de Valverde del Camino, Huelva, y te los ponen en casa por ese precio.
Serones
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serones »

Los tienen de las dos maneras, en bolsa y en maceta y a mi por lo menos me los ponian igual de precio.
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

alberquina en bolsa planta certificada ,altura 0,60 cm , los encuentras en cuaquier vivero a menso de 1 euro,los protectores de tubo yo los he comprado a 0,36,y los tutores te recomiendo q pongas barillas de hierro sobre el euro ,q los tutores de bambu se pudren
Hortelano4x6
Nuevo usuario

Barillas del 12?
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

si pueden valer
Damnwidget
Usuario Avanzado

Mensaje por Damnwidget »

Yo habia pensado en probar pvc de desagüe rigido de 25 o 30 mm como tutor, alguien lo ha usado? Mi razonamiento es, el pvc no se pudre, no se parte, no hace roces a la planta y además sale bien de precio...
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Damnwidget escribió:Yo habia pensado en probar pvc de desagüe rigido de 25 o 30 mm como tutor, alguien lo ha usado? Mi razonamiento es, el pvc no se pudre, no se parte, no hace roces a la planta y además sale bien de precio...
Y el dia que tengas que quitarlos, como lo haces?
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

q es bien de precio el pvc de 25 o 30 a cuanto sale el metro, cada tutor debe de ser 1,80 ..............yo nunca lo vi pero me parece buena idea si sale bien de precio..........
Damnwidget
Usuario Avanzado

Mensaje por Damnwidget »

Candidin escribió:
Damnwidget escribió:Yo habia pensado en probar pvc de desagüe rigido de 25 o 30 mm como tutor, alguien lo ha usado? Mi razonamiento es, el pvc no se pudre, no se parte, no hace roces a la planta y además sale bien de precio...
Y el dia que tengas que quitarlos, como lo haces?
Pues lo mismo que el dia que tenga que quitar las varillas o las estacas de pino... solo que con algunos euros mas en el bolsillo, por no hablar de que las varillas, por lo menos aqui, se las llevan para chatarra antes de que las pongas...

sireom escribió:q es bien de precio el pvc de 25 o 30 a cuanto sale el metro, cada tutor debe de ser 1,80 ..............yo nunca lo vi pero me parece buena idea si sale bien de precio..........
Asi mirando por encima veo que tanto el de 32 como el de 40 salen a 40 ctm el metro, en barras de 5m, osea 3 tutores por 2 euros, y es pvp, osea iva incluido, el de 25 bastante mas barato... Pero supongo que se puede encontrar mas barato en almacenes de fontaneria tipo pereda... La idea es cortarlos haciendo cuña, para clavarlos mas facilmente.
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

las barillas son mu golosas pa los gitanos,te las quitan si las ven seguro , hoy vi a unos gitanos quitar un bidon q tenia un hombre,pa cargar una bomba enganchada a la toma de fuerza de ltractor ,pa regar 4 tomates y unas patatas,,,,y delante mia pararon la furgoneta y vacearon el agua y se la llevaron.......... q hijos de p***.....
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Discula Damnwidget, no habia leido bien y entendí que lo que ibas a poner de PVC eran tubos que hacian la funcion de protector, y no de tutor que es lo que tu pretendes. Mil perdones por mi mala interpretacion.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Informaros bien de los tubos protectores, aqui para las viñas, de entre 50 a 70cm valen 20 centimos o menos.

Luego los tutores de bambu teneis que meter la base de la caña en un liquido antipudricion que venden.

Por cierto, 1'8€ cada varilla de bambu?? No me lo puedo creer, que lo traen de Japon en un yate de lujo??
me pongo a plantar bambu mañana mismo

Y sireom, mal hecho no haber hecho foto ni llamado a la policia.
Damnwidget
Usuario Avanzado

Mensaje por Damnwidget »

Candidin escribió:Discula Damnwidget, no habia leido bien y entendí que lo que ibas a poner de PVC eran tubos que hacian la funcion de protector, y no de tutor que es lo que tu pretendes. Mil perdones por mi mala interpretacion.
jajaja nada tranquilo, un lapsus lo tenemos cualquiera. Lo que quiero es que opineis sobre la idea o comenteis si lo habeis visto...
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

revotec si llamo a la policia y les digo q estaban robando un bidon viejo q usaba este hombre pa cargar la bomba se rien de mi,,,y cualquiera les hace una foto encima te dan una paliza por esa tonteria,,o les de por venir a visitarme a mi ,ademas estaba a unos 300 metros ,si huviera visto q le rovaban algo mas importante si huviera ido y desde largo les abria llamado la atencion ,y or supuesto a la guardia civil......

y las cañas de bambu seran mu gruesaas ,yo las he comprado mas baratas ,no se exacto pero a menso de euro,claro a los 2 años se pudren la mitad
Hortelano4x6
Nuevo usuario

[quote="revotek"]Informaros bien de los tubos protectores, aqui para las viñas, de entre 50 a 70cm valen 20 centimos o menos.

A ver si van a ser distintos
¿Cuales son lo que tu dices?, la marca quiero decir.
Responder