quiero plantar 13 hectareas en super intensivo
quiero plantar 13 hectareas en super intensivo
quiero plantar 13 hectareas en super intensivo ,,,, q variedad elegir sikita o alberquina, marco de plantacion ideal,q producciones se pueden coger va ir a buena tierra y de agua a sobrar ,,,,mi plantacion sera en toledo casi provincia ciudad real,,,,,ahhhh y pa el q dude soy agricultor a titulo principal hace años ,y mis cultivos son olivar y cereal con nu poco de vid,,,,, he recivido una inyecion economica importante jejejejej no para dejar de trabajar q mañana voy a gradear rastrojos ,jejjejey me interesa esto del olivar en seto ,,,hace un par de años vi una plantacion q me gusto en talavera de la reina y queria q opinarais aqui pa sacar mis conclusiones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: bueno q alguen hable de esto ......
Tu mismo, si tienes gana de gastar dinero, pues adelante, pero que con buenas tierras y con agua no me complicaba la vida, el cereal y el maiz y las pipas las pagan bien y 0 problemas y 0 mano de obra. Con el olivar los primeros años hasta que les cojas rendimiento solamente tendras gastos y cuando esten en plena produccion tendras que arrancarlos porque se te iran de las manos. No vas a ser ni el primero ni el último, pero en fin ya te desengañaras por ti mismo, un saludo y suerte con la plantaciñon.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: quiero plantar 13 hectareas en super intensivo
si el cereal a 27 pst ,el maiz igual,las pipas ni idea .......el olivar es donde mas me deja a mi,y por lo q leo y dicen en intensivo ,la recoloeccion es mu barata y la poda mecanizada simplemente abonar y tratamientos
-
- Usuario experto