Saludos,se aplaza la nueva PAC un año mas.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65552.html
Se aplaza la nueva PAC un año mas.
Se aplaza la nueva PAC un año mas.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Re: Se aplaza la nueva PAC un año mas.
Una gran noticia, sobre todo despues de la mala cosecha que vamos a coger.
Me reafirmo con el comentario anterior. es una magnífica noticia para todos los olivareros. y además desearos a todos una feliz navidad y prospero año nuevo.
De lo mejor que he leído en mucho tiempo, puede ser nuestra salvación en un año como éste. Feliz Navidad a tod@s l@s forer@s.
“La agricultura, para un hombre honorable y de alto espíritu, es la mejor de todas las ocupaciones y artes por medio de las cuales un hombre puede procurarse el sustento”
Jenofonte.
Jenofonte.
Yo cuando lo leí,me dío la alegría del año,teniendo en cuenta que la futura PAC el olivar será el mas perjudicado de los cultivos.
Tenía ganas de compartirlo con vosotros y alegrar a mas de uno en estas fechas.Saludos y buenos deseos para todos los sufridos olivareros
Tenía ganas de compartirlo con vosotros y alegrar a mas de uno en estas fechas.Saludos y buenos deseos para todos los sufridos olivareros
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es una buena noticia en estos tiempos donde estas escasean, pero pienso yo que la falta de acuerdo sobre los presupuestos de la UE no es una buena noticia, y espero que esta prorroga en los presupuestos de un año, no sea un placebo para que aceptemos de mejor grado el tijeretazo que nos quieren asestar, nuevas normas de condicionalidad, "buenas practicas"...etc...etc... saludos y felices fiestas a todos.
http://www.agro20.com/profiles/blogs/ag ... irectos-en
copien y peguen si pueden acceder al documento.
Saludos-
copien y peguen si pueden acceder al documento.
Saludos-
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si fuera así seria una muy buena noticia despues de los tan cacareados recortes, lo que paqsa es que yó ya no me fio "ni de mi padre".
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!