Tratamiento para la mosca
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tratamiento para la mosca
Hola a todos, ahora que algunos ya estamos pensando en la temporada que viene me gustaría saber vuestra opinión acerca de cómo tratar la mosca, cuando es el mejor momento de tirar la primera pulverización,cuantas veces se le debe tirar y cada cuanto tiempo y otros tratamientos que no sean químicos que se puedan realizar. Espero vuestras respuestas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tratamiento para la mosca
Yo trato con dimetoato y proteina hidrolizada,empiezo a finales de julio y en septiembre doy otro pase, luego depende de el tiempo si hace mucho calor , suprimo el pase de esas fechas. Pero lo mejor es que si teneis ASV el tecnico te informe de los niveles de mosca y asi sabras cuando conviene tratar.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
¡Leñe, Tricus!, las tengo identificadas, la primera es del "Folies Bergere", la del centro del "Crazy Horse", la tercera andaba haciendo prácticas por el "Moulin Rouge".
Te has cargado lo mejor de la noche parisina.
Te has cargado lo mejor de la noche parisina.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).