Despues de las pruevas realizadas con vareadora zanon murcielago y vareadora sthill ambas electricas , pruevas realizadas en olivar marteño de 25 años, zanon murcielago gana por goleada.
Los alemanes nos quieren vender la moto, incomoda de manejar, muy pesona, poca longitud al no ser telescopica para llegar a tallos altos , y larga para los bajos,muy ancha lo que dificulta a la hora de entrar a rama de dentro,se le escapan muchas aceitunas por el centro ya que abre mucho los dientes,en fin le damos un 0.5 por su buena presentacion.
Zanon murcielago: comoda, no pesa, telescopica llega a todo sin esfuerzo,apura perfectamente, gran velocidad yo diria que mejor que la pellec en fin le damos un 9.5
vareadora sthill de bateria fiasco total.
vareadora sthill de bateria fiasco total.
punto y aparte
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: vareadora sthill de bateria fiasco total.
po zi, podias haberte ahorrado toda le explicación y directamente decir que la stil es una caca y la zenon esa una fenomeno..
como estais los comerciales, insultais a la inteligencia del agricultor, pero cuando os vais a dar cuenta de que hay algo peor que engañar a la gente, que es tomarla por tonta.
como estais los comerciales, insultais a la inteligencia del agricultor, pero cuando os vais a dar cuenta de que hay algo peor que engañar a la gente, que es tomarla por tonta.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Firi,ya sabes los del gremio tenemos fama de ignorantes,yo conozco un un par de artistas de estos que se montan cada historia,hasta ellos se las creen,
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Por si fuese poco, se ha colocado en el nick la fotografía de una señorita de la publicidad de Zanon.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).