PRECIOS DEL COBRE
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
PRECIOS DEL COBRE
Estoy buscando un cobre bueno, bonito y barato. Antes compraba uno en cantidades para que me saliera mejor de precio hasta que pegaron la gran subida. En la actualidad compro un cobre al 70% liquido a 9·50€ el litro. Pero estoy buscando uno en polvo al 50% para cambiarle.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PRECIOS DEL COBRE
Cobre ahora???? con estas temperaturas???? y más en Lucena.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Por mi zona está sobre 6,50 € el cobre 50%.
- Surco
- Usuario Avanzado
Pues ahora es cuando hay que echarlo ,despues de las aguas que vinieron y ahora estas temperaruras tan altas es cuando andan mas las esporas del repilo.Madrugas y en las horas centrales del dia pues a beber cerveza .Precio del nordoc 75, 16 euros la bolsa de 2.5 kilos,lleva 400 gramos la ha ,traducido al castellano son unas 426 pelas,si no me equivoco,la hectareaGuzifer escribió:Cobre ahora???? con estas temperaturas???? y más en Lucena.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El repilo requiere humedad y temperaturas medias, con los más de 30 grados diurnos y 20 nocturnos que estamos teniendo durante varias semanas consecutivas las condiciones de humedad no se cumplen ni de coña. Además el efecto fitotóxico que produce el cobre puede parar algo el crecimiento de yemas y no esta la cosa como para parones.
Aunque, como siempre pasa, esto irá por barrios.
Aunque, como siempre pasa, esto irá por barrios.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Nuevo usuario
Chicos, ahora cobre no, ya lo apliqué en abril. Pero estoy buscando precios para comprar bien barato con antelación y tenerlo preparado para el otoño y la primavera del año proximo. Como tenemos los precios del aceite, hay que mirar el centimo si queremos poder seguir adelante con el cultivo. Por eso pregunto por los precios y si alguno ha encontrado un cobre bueno y barato aunque tenga que comprar más cantidad. Yo hace tres años comprava el agrocobre al 50% por 2,65€, eso sí por cantidad, pero lo subieron y estoy buscando un sustituto al actual. Gracias compañeros.
- Surco
- Usuario Avanzado
Pues yo creo que la fitotoxicidad con el cobre se produce con las temperaturas bajas ,repito es una creencia,pero me gustaria que lo hablarais con vuestros comerciales a ver que dicen.Pero bueno, me reitero en mi comentario anterior,si creeis que con temperaturas MUY altas haceis daño,pues tratar por la mañana temprano que no llega nunca a los 30 grados.Por aqui si se crearon las condiciones de humedad ,y el repilo ya esta en la hoja .saludos
- Surco
- Usuario Avanzado
Y ahora si me permitiís,aunque no es el post natural de contar chistes,creo que es el post idoneo para contar este,asi que voy.
Sabeis que llegó un chaval a un puticlub y solo habia cuatro chicas y les dice:
-Quiero echar un polvo al estilo Jaen
- :shock: Al estilo Jaen?digeron asustadas.
-Si al estilo Jaen,alguna se atreve o que?
Despues de un rato de susurros entre las chicas dice una:
-Venga¡ yo me atrevo a ver que tal funciona ese estilo
A la media hora bajan los dos por las escaleras y las chicas se fueron hacia la compañera y atonitas y expectantes le preguntaron:
Quec tal? como es el estilo Jaen?
Y la chica contesto
-Es muy facil,consiste en que hasta que no le paguen aceitunas,yo no cobro sera cabron¡
Sabeis que llegó un chaval a un puticlub y solo habia cuatro chicas y les dice:
-Quiero echar un polvo al estilo Jaen
- :shock: Al estilo Jaen?digeron asustadas.
-Si al estilo Jaen,alguna se atreve o que?
Despues de un rato de susurros entre las chicas dice una:
-Venga¡ yo me atrevo a ver que tal funciona ese estilo
A la media hora bajan los dos por las escaleras y las chicas se fueron hacia la compañera y atonitas y expectantes le preguntaron:
Quec tal? como es el estilo Jaen?
Y la chica contesto
-Es muy facil,consiste en que hasta que no le paguen aceitunas,yo no cobro sera cabron¡

-
- Usuario experto
5,50 euros/kilo Sanagricola M de Cheminova, si no recuerdo mal 17% mancozeb y 22 de oxicloruro. Es el último del que tengo precio, aunque yo normalmente uso caldo bordeles.
-
- Nuevo usuario
Pavosabiote me podrias indicar el precio del caldo bordeles y la dosis, queria preguntarte si se puede aplicar bien con la bomba de pistones ya que una vez intenté aplicar piedralipe y cal y me costó mucho trabajo. Yo lo hacia de niño con una cuba de las antiguas de madera y la bomba comet de membranas, con unas pistolas que mas bien eran metralladoras de la segunda gerra mundial y eso sí lo echabas estupendamente bien.
Sanagricola tengo entendido que es un buen cobre de calidad.
Sanagricola tengo entendido que es un buen cobre de calidad.
-
- Nuevo usuario
Oxicloruro de cobre al 70% marca Cuper 70 Flow 10,45 mas IVA es caro el litro pero la dosis para los 3000 litros es de 6 litros
-
- Usuario experto
Pues la verdad es que me pillas Ebrito, no se el precio ahora mismo. Lo eché hace un par de meses y no recuerdo ahora. Por lo demás, se aplica perfectamente, ya viene preparado, bien molido y se disuelve perfectamente, lo que no debes es dejar de remover y si paras el tratamiento, darle bien al removedor antes de volver a empezar. La dosis si no recuerdo mal es entre 600 y 800 gramos por hectolitro, vamos de 6 a 8 kilos por mil litros de agua, yo suelo usar sacos de 20 kilos para el atomizador de 3000.
El precio habría que calcularlo, pues si es cierto que es bastante más barato que otros cobres, pero la dosis es más alta, con lo cual no sabría decirte.
El precio habría que calcularlo, pues si es cierto que es bastante más barato que otros cobres, pero la dosis es más alta, con lo cual no sabría decirte.
-
- Usuario Avanzado
ZZ CUPROCOL 12€ el kilo
CUPROFLOW 6,6€ el kilo
Caldo bordales de Singenta 3€ el kilo
COVINEX 5,8€ el kilo
Todos los precios son sin iva.
CUPROFLOW 6,6€ el kilo
Caldo bordales de Singenta 3€ el kilo
COVINEX 5,8€ el kilo
Todos los precios son sin iva.
BARREIROS 72
- Naranjo
- Moderador
Aqui os dejo algunos productos de cobre que tenemos en venta directa, espero que os puedan interesar :
http://www.agroterra.com/p/cobre-eco-5- ... 02/3036602
http://www.agroterra.com/p/cobre-eco-20 ... 68/3036368
http://www.agroterra.com/p/disebi-cobre ... 2555/12555
http://www.agroterra.com/p/fungicida-cobre/3053775
Si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar por mas ofertas, etc , no dude en ponerse en contacto conmigo
Un saludo :roll:
http://www.agroterra.com/p/cobre-eco-5- ... 02/3036602
http://www.agroterra.com/p/cobre-eco-20 ... 68/3036368
http://www.agroterra.com/p/disebi-cobre ... 2555/12555
http://www.agroterra.com/p/fungicida-cobre/3053775
Si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar por mas ofertas, etc , no dude en ponerse en contacto conmigo
Un saludo :roll: