quien repara esto?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Luis1985
Usuario Avanzado

quien repara esto?

Mensaje por Luis1985 »

estoy buscando por internet y o no se buscar o no se buscar..., la cosa es que el vibrador de los olivos funciona bien de momento, pero la bomba lo va a dejar de hacer de aqui a pocos dias, la maquina es una pellenc fb 65 y la bomba consta de 3 partes, 1 multiplicador marca BIMA, una bomba para la vibracion SAUER DANFOSS y otra bomba pequeña para los movimientos, hace unos dias que empezo a hacer un ruido como si algo metalico rozara dentro, yo creo que podra ser algun cojinete y por eso estoy buscando alguien que lo repare, a poder ser en andalucia y a muy poder ser en cordoba ya que si llamo al servicio tecnico de pellenc la factura no va a bajar de 2000€ :evil:
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: quien repara esto?

Mensaje por Entrerriano »

Luis1985 escribió:estoy buscando por internet y o no se buscar o no se buscar..., la cosa es que el vibrador de los olivos funciona bien de momento, pero la bomba lo va a dejar de hacer de aqui a pocos dias, la maquina es una pellenc fb 65 y la bomba consta de 3 partes, 1 multiplicador marca BIMA, una bomba para la vibracion SAUER DANFOSS y otra bomba pequeña para los movimientos, hace unos dias que empezo a hacer un ruido como si algo metalico rozara dentro, yo creo que podra ser algun cojinete y por eso estoy buscando alguien que lo repare, a poder ser en andalucia y a muy poder ser en cordoba ya que si llamo al servicio tecnico de pellenc la factura no va a bajar de 2000€ :evil:
no se ni jamas he visto un vibrador.. pero lo que mas sufre es la parte mecanica.. desrma multiplicador y la parte que vibra.. de seguro tienes algun huelgo por ahi... sube fotos de la parte macanica si puedes.. asi se puede tener una idea de como funciona.. cuando mas mejos claro esta.. la parte hidraulica en general es mucho mas confiable que la mecanica..
Imagen
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Luis1985 escribió:estoy buscando por internet y o no se buscar o no se buscar..., la cosa es que el vibrador de los olivos funciona bien de momento, pero la bomba lo va a dejar de hacer de aqui a pocos dias, la maquina es una pellenc fb 65 y la bomba consta de 3 partes, 1 multiplicador marca BIMA, una bomba para la vibracion SAUER DANFOSS y otra bomba pequeña para los movimientos, hace unos dias que empezo a hacer un ruido como si algo metalico rozara dentro, yo creo que podra ser algun cojinete y por eso estoy buscando alguien que lo repare, a poder ser en andalucia y a muy poder ser en cordoba ya que si llamo al servicio tecnico de pellenc la factura no va a bajar de 2000€ :evil:
Pues lo mas lógico es que sean los rodamientos, yo te puedo decir quien lo puede mirar en Úbeda.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

entrerriano; no es la parte que vibra, si no la zona donde la maquina bombea el aceite para hacer sus movimientos y vibrar, tengo fotos en el movil y voy a intentar subirlas

guzifer; pasame el tlf por aqui o al correo ; buenorro6969@hotmail.com donde usted le parezca :D
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Entrerriano »

Luis1985 escribió:entrerriano; no es la parte que vibra, si no la zona donde la maquina bombea el aceite para hacer sus movimientos y vibrar, tengo fotos en el movil y voy a intentar subirlas

guzifer; pasame el tlf por aqui o al correo ; buenorro6969@hotmail.com donde usted le parezca :D
esa maquina tiene un multiplicador en la bomba? es bomba a pistones??
Imagen
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Luis1985 escribió:entrerriano; no es la parte que vibra, si no la zona donde la maquina bombea el aceite para hacer sus movimientos y vibrar, tengo fotos en el movil y voy a intentar subirlas

http://www.opendi.es/ubeda/1428199.html
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Responder