indice rendimiento neto olivar
-
- Nuevo usuario
Soy un olivarero de jaén me dispongo hacer la renta 2010, modulos por el programa padre y me dice que el indice para hallar el rendimiento neto es el 32% y he leido que economia y hacienda para el olivar ha reducido, hasta el 26% me podriais aclarar esas dudas, si es un indice o el otro y como haria la declaracion si el programa no se puede cambiar el 32%,. Un saludo
Exacto el indice para olivar es 32%,pero cicuntancialmente lo reducen dependiendo del años(Sequía,inundaciones,heladas..)en diferentes zonas o comarcas,este año he leido como tu que se reducirá.
A mi me pasó el año pasado como a ti me descargué el programa y no se podía ni modificar ni actualizar asi que pedí cita por internet y me hicieron la declaración hacienda y ellos si tenía el 27%
Espero que te sirva la respuesta !Saludos¡
A mi me pasó el año pasado como a ti me descargué el programa y no se podía ni modificar ni actualizar asi que pedí cita por internet y me hicieron la declaración hacienda y ellos si tenía el 27%
Espero que te sirva la respuesta !Saludos¡
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Re: indice rendimiento neto olivar
¿ que indice tenemos que poner este año ? Gracias . Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De momento y mientras no salga una orden de reducción de modulos, para el olivar es el 0,26 el indice corrector.
Tendremos que esperar. Gracias.