Hola a todos,
Adjuntamos otro video de un paraguas autodescargante OMC Catchall V que facilita mucho el trabajo y ademas permite hacer la descarga en palots.
Existen algunos trabajando en la Peninsula con un resultado extraordinario y una elevada fiabilidad.
[TUBE]0kbVC1JR_yY[/TUBE]
Paraguas autodescargante y autopropulsado
Amigo Pjsiles, puedes ver trabajar 3 máquinas durante todo el mes de mayo y mitad de junio en Zaragoza, de momento las máquinas llevan mas de 3.000 horas cada una y solo han recibido servicio técnico para revisiones anuales post cosecha.
Todas equipan motor Cummins y el sistema hidráulico utiliza una válvula mátriz en un estándar de 412 bar.,
Saludos y agradecerte el comentario.
Todas equipan motor Cummins y el sistema hidráulico utiliza una válvula mátriz en un estándar de 412 bar.,
Saludos y agradecerte el comentario.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi opinión particular, creo que el mejor sitio donde acoplar un paraguas es un cargador telescópico, sobre todo para olivar, por dos motivos sobre todo. El primero es que te permite descargar directamente sobre un remolque, y el segundo que tiene mucha más estabilidad y tracción sobre el terreno. La máquina esta en principio se ve apañada, pero con esas pequeñas ruedas me gustaría ver como se defiende con el terreno un poco húmedo y en pendiente (hasta donde yo se la aceituna se recoge en invierno). Otro inconveniente que le veo es que le ocurre como a los buggys de pellenc, que cuando termina la campaña ya no sirven hasta otro año.